publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tiroteo en noticiero

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

Un hombre con una supuesta arma de fuego y una granada ficticia aterrorizó a un grupo de personas durante la transmisión de un programa de televisión.

Tiroteo en noticiero
Tiroteo en noticiero

El caos se apoderó de un estudio de televisión en Cannes mientras se transmitía el noticiero Le Grand Journal, que se llevaba a cabo en playa Martínez. Un hombre supuestamente armado disparó cerca del plató causando pánico entre los presentes.

Como invitados en el programa se encontraban dos jurados del festival de cine, Christoph Waltz y Daniel Auteuil, quienes fueron desalojados rápidamente.

El hombre responsable de dicho acto fue detenido por las autoridades inmediatamente después de la detonación que desató el caos y, según varios testigos del lugar, llevaba un artefacto parecido a una granada en su mano.

"Se trata de un individuo de 42 años que utilizó su arma cerca del plató del canal oficial del Festival de Cannes", indicó un elemento de seguridad.

publicidad

Afortunadamente nadie resultó herido y el productor del noticiero dio la indicación de continuar con el show.

publicidad
publicidad
publicidad
Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes el sujeto abordó a una mujer que estaba retirando dinero de un cajero del City Bank en el Upper East Side, Manhattan, solicitándole 1,000 dólares o le arrojaba el ácido en la cara. La víctima atemorizada le entrego 500 dólares y el hombre escapó. Es sospechoso de otros casos similares.
Noriega murió en un hospital de la ciudad de Panamá, luego de haber padecido varias enfermedades en los últimos años. El actual presidente panameño Juan Carlos Varela dijo que con esta muerte se cierra un capítulo de ese país, pero con las familiares merecen vivir su duelo en paz.
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.