publicidad
Tiroteo en noticiero

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

Un hombre con una supuesta arma de fuego y una granada ficticia aterrorizó a un grupo de personas durante la transmisión de un programa de televisión.

Tiroteo en noticiero
Tiroteo en noticiero

El caos se apoderó de un estudio de televisión en Cannes mientras se transmitía el noticiero Le Grand Journal, que se llevaba a cabo en playa Martínez. Un hombre supuestamente armado disparó cerca del plató causando pánico entre los presentes.

Como invitados en el programa se encontraban dos jurados del festival de cine, Christoph Waltz y Daniel Auteuil, quienes fueron desalojados rápidamente.

El hombre responsable de dicho acto fue detenido por las autoridades inmediatamente después de la detonación que desató el caos y, según varios testigos del lugar, llevaba un artefacto parecido a una granada en su mano.

"Se trata de un individuo de 42 años que utilizó su arma cerca del plató del canal oficial del Festival de Cannes", indicó un elemento de seguridad.

publicidad

Afortunadamente nadie resultó herido y el productor del noticiero dio la indicación de continuar con el show.

publicidad
publicidad
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Las directivas del centro recibieron un correo electrónico en el que alertaban sobre una supuesta instalación de una carga explosivas. Las autoridades atendieron el llamado y comprobaron que no existía tal amenaza. El campus reabre este jueves con total normalidad.
publicidad