publicidad
Tiroteo en noticiero

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

Un hombre con una supuesta arma de fuego y una granada ficticia aterrorizó a un grupo de personas durante la transmisión de un programa de televisión.

Tiroteo en noticiero
Tiroteo en noticiero

El caos se apoderó de un estudio de televisión en Cannes mientras se transmitía el noticiero Le Grand Journal, que se llevaba a cabo en playa Martínez. Un hombre supuestamente armado disparó cerca del plató causando pánico entre los presentes.

Como invitados en el programa se encontraban dos jurados del festival de cine, Christoph Waltz y Daniel Auteuil, quienes fueron desalojados rápidamente.

El hombre responsable de dicho acto fue detenido por las autoridades inmediatamente después de la detonación que desató el caos y, según varios testigos del lugar, llevaba un artefacto parecido a una granada en su mano.

"Se trata de un individuo de 42 años que utilizó su arma cerca del plató del canal oficial del Festival de Cannes", indicó un elemento de seguridad.

publicidad

Afortunadamente nadie resultó herido y el productor del noticiero dio la indicación de continuar con el show.

publicidad
publicidad
En un minuto también de informamos que solo el 77% de estudiantes de preparatoria se gradúan en cuatro años y que los latinos son el segundo grupo más alto que abandona la escuela.
El portavoz de la Casa Blanca reiteró que la prioridad para el gobierno de Trump son aquellas personas que están en el país indocumentada y aquellos que sean considerados "una amenaza" para la seguridad nacional.
La mujer destapó su barriga e hizo una magistral muestra de baile, ganándose la ovación del público asistente.
El presentador estadounidense viajó a México para grabar uno de sus programas con un equipo formado completamente por mexicanos.
publicidad