publicidad
Tiroteo en noticiero

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

El caos se apodera de Cannes tras un tiroteo

Un hombre con una supuesta arma de fuego y una granada ficticia aterrorizó a un grupo de personas durante la transmisión de un programa de televisión.

Tiroteo en noticiero
Tiroteo en noticiero

El caos se apoderó de un estudio de televisión en Cannes mientras se transmitía el noticiero Le Grand Journal, que se llevaba a cabo en playa Martínez. Un hombre supuestamente armado disparó cerca del plató causando pánico entre los presentes.

Como invitados en el programa se encontraban dos jurados del festival de cine, Christoph Waltz y Daniel Auteuil, quienes fueron desalojados rápidamente.

El hombre responsable de dicho acto fue detenido por las autoridades inmediatamente después de la detonación que desató el caos y, según varios testigos del lugar, llevaba un artefacto parecido a una granada en su mano.

"Se trata de un individuo de 42 años que utilizó su arma cerca del plató del canal oficial del Festival de Cannes", indicó un elemento de seguridad.

publicidad

Afortunadamente nadie resultó herido y el productor del noticiero dio la indicación de continuar con el show.

publicidad
publicidad
Esta, que mide 5 pies y 9 pulgadas, supera a la de 3 pies y 9 pulgadas hallada en Bolivia en el 2016.
Después de conocerse el estado del animal, ambientalistas y activistas recogieron alimentos. Las autoridades del lugar ubicado en Caracas no recibieron la comida y expresaron que la condición del paquidermo se debía a su vejez.
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
publicidad