publicidad

El cantante D'Angelo fue arrestado por intentar pagarle a una mujer para tener relaciones

El cantante D'Angelo fue arrestado por intentar pagarle a una mujer para tener relaciones

El cantante D'Angelo fue arrestado por haber intentado pagarle a una mujer, que resultó ser una policía, para tener relaciones.

El cantante D'Angelo fue arrestado por intentar pagarle a una mujer para...

Los famosos y sus deslices

NUEVA YORK- Las autoridades dijeron que el cantante D'Angelo fue arrestado en Nueva York en momentos es que le ofreció $40 a cambio de sexo a una mujer que resultó ser policía encubierta.La policía dijo el lunes que el intérprete de R&B de 36 años fue arrestado el sábado.

Michael Arche, su nombre real, se declaró no culpable y dijo que apelará los cargos.

En un comunicado dijo estar esperanzado en que el público "permitirá que el sistema de justicia estadounidense resuelva el asunto antes de saltar a cualquier conclusión".

El caso del cantante D'Angelo no es el único que se hizo público en el mundo del espectáculo, pues otros famosos también han sido atrapados y expuestos por sus "gustos".

publicidad

El momento más bochornoso lo vivió Hugh Grant, quien fue arrestado en 1995 por tener relaciones con una sexoservidora, lo que le costó su relación con Liz Hurley.

En mayo del año pasado, Ashley Massaro fue investigada en un caso de prostitución clandestina, donde se vieron involucrados Charlie Sheen y Micky Rourke

El caso más reciente lo protagonizó Tiger Woods, ya que en el escándalo de sus múltiples infidelidades se hizo público que gastaba hasta $60 mil en servicios de mujeres.

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
Kelvin Wright fue despertado por un policía que ya había notado que el hombre se quedaba estático en los cambios de luz. Al requisarlo, el oficial decomisó dos libras de marihuana, parafernalia, dinero en efectivo y una pistola.