publicidad
¿Romance?

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El joven boxeador fue noqueado por los encantos de la actriz Kate del Castillo y ya la invitó a salir.

¿Romance?
¿Romance?

El joven pugilista Saúl el 'Canelo' Álvarez fue noqueado por los encantos y carisma de la actriz Kate del Castillo, aseguró Erick del Castillo, papá de la estrella, en entrevista para un programa radiofónico.

¿Crees que Kate y El 'Canelo' harían bonita pareja? Opina en los Foros.

El actor confesó que el boxeador está intentando conquistar a su hija aunque argumentó que Kate ya aprendió la lección y no volvería a iniciar una relación con un hombre varios años menor, como lo hizo con Aarón Díaz.

El 'Canelo' invitó a la diva a su última pelea en Las Vegas como una de sus tácticas de seducción y se rumora que convivieron en varios momentos, sin embargo según Erick a la actriz no le gusta la profesión de Saúl, lo admira por ser un gran atleta pero le parece bastante peligrosa.

publicidad

Sin embargo esto no ha logrado que Álvarez tire la toalla y se de por vencido, hace algunos días compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes muy románticos que bien podrían ser para la artista: "Quiero respirar el aroma de tu cuerpo" y "Sacrificarme por un beso tuyo sería un honor. ¡Así nomás!", escribió.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad