publicidad
¿Romance?

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El joven boxeador fue noqueado por los encantos de la actriz Kate del Castillo y ya la invitó a salir.

¿Romance?
¿Romance?

El joven pugilista Saúl el 'Canelo' Álvarez fue noqueado por los encantos y carisma de la actriz Kate del Castillo, aseguró Erick del Castillo, papá de la estrella, en entrevista para un programa radiofónico.

¿Crees que Kate y El 'Canelo' harían bonita pareja? Opina en los Foros.

El actor confesó que el boxeador está intentando conquistar a su hija aunque argumentó que Kate ya aprendió la lección y no volvería a iniciar una relación con un hombre varios años menor, como lo hizo con Aarón Díaz.

El 'Canelo' invitó a la diva a su última pelea en Las Vegas como una de sus tácticas de seducción y se rumora que convivieron en varios momentos, sin embargo según Erick a la actriz no le gusta la profesión de Saúl, lo admira por ser un gran atleta pero le parece bastante peligrosa.

publicidad

Sin embargo esto no ha logrado que Álvarez tire la toalla y se de por vencido, hace algunos días compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes muy románticos que bien podrían ser para la artista: "Quiero respirar el aroma de tu cuerpo" y "Sacrificarme por un beso tuyo sería un honor. ¡Así nomás!", escribió.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que autoridades revelan video en el que muestran cómo operan los hombres que estarían robando diversas en la ciudad. Por otro lado, la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles demandó al Departamento de Policía de los Los Ángeles por supuesta violación de la ley de registros públicos de California.
En lo volantes se les pide específicamente a los norteamericanos blancos reportar a los inmigrantes indocumentados. Al parecer, los responsables rechazan la posibilidad de que la universidad se vuelva un campus santuario.
El alcalde Jorge Elorza celebró la decisión de bloquear la orden ejecutiva que sancionaba a ciudades santuario, asegurando que él y otros mandatarios seguirán oponiéndose a las decisiones que busquen dividir a la comunidad.
El gobierno de Donald Trump revela la propuesta de lo que sería la mayor reforma fiscal en la historia de EEUU. Señalan que el objetivo es hacer crecer la economía, crear nuevos empleos y recortar algunos impuestos. Analistas consideran que la reforma podría ser perjudicial para la economía del país.