publicidad
¿Romance?

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El joven boxeador fue noqueado por los encantos de la actriz Kate del Castillo y ya la invitó a salir.

¿Romance?
¿Romance?

El joven pugilista Saúl el 'Canelo' Álvarez fue noqueado por los encantos y carisma de la actriz Kate del Castillo, aseguró Erick del Castillo, papá de la estrella, en entrevista para un programa radiofónico.

¿Crees que Kate y El 'Canelo' harían bonita pareja? Opina en los Foros.

El actor confesó que el boxeador está intentando conquistar a su hija aunque argumentó que Kate ya aprendió la lección y no volvería a iniciar una relación con un hombre varios años menor, como lo hizo con Aarón Díaz.

El 'Canelo' invitó a la diva a su última pelea en Las Vegas como una de sus tácticas de seducción y se rumora que convivieron en varios momentos, sin embargo según Erick a la actriz no le gusta la profesión de Saúl, lo admira por ser un gran atleta pero le parece bastante peligrosa.

publicidad

Sin embargo esto no ha logrado que Álvarez tire la toalla y se de por vencido, hace algunos días compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes muy románticos que bien podrían ser para la artista: "Quiero respirar el aroma de tu cuerpo" y "Sacrificarme por un beso tuyo sería un honor. ¡Así nomás!", escribió.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad