publicidad

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El 'Canelo' Álvarez pretende a Kate del Castillo, pero la actriz no quiere compromisos

El joven boxeador fue noqueado por los encantos de la actriz Kate del Castillo y ya la invitó a salir.

El joven pugilista Saúl el 'Canelo' Álvarez fue noqueado por los encantos y carisma de la actriz Kate del Castillo, aseguró Erick del Castillo, papá de la estrella, en entrevista para un programa radiofónico.

¿Crees que Kate y El 'Canelo' harían bonita pareja? Opina en los Foros.

El actor confesó que el boxeador está intentando conquistar a su hija aunque argumentó que Kate ya aprendió la lección y no volvería a iniciar una relación con un hombre varios años menor, como lo hizo con Aarón Díaz.

El 'Canelo' invitó a la diva a su última pelea en Las Vegas como una de sus tácticas de seducción y se rumora que convivieron en varios momentos, sin embargo según Erick a la actriz no le gusta la profesión de Saúl, lo admira por ser un gran atleta pero le parece bastante peligrosa.

Sin embargo esto no ha logrado que Álvarez tire la toalla y se de por vencido, hace algunos días compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes muy románticos que bien podrían ser para la artista: "Quiero respirar el aroma de tu cuerpo" y "Sacrificarme por un beso tuyo sería un honor. ¡Así nomás!", escribió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El vehículo es propiedad de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y permite analizar rápidamente la evidencia en la escena del crimen.
La piscóloga Hayddé Dominguez entregó algunos consejos que te ayudarán a la crianza de tus hijos. según la experta, el diálogo, la sinceridad y el buen ejemplo, son claves a la hora de educar a los menores de edad, además, señaló que hay que establecer límites para el uso de la tecnología y el consumo de redes sociales.
Un músico llamado Sarper Duman interpreta varias canciones mientras que su gato se divierte sobre las teclas del piano en varias publicaciones que pasan las 37,000 visitas en Instagram.
El departamento de bomberos dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 10:30 p.m. en la cuadra 7000 de West Medill Avenue. La víctima no ha sido identificada.