publicidad

El cáncer pone en silla de ruedas a Michael Douglas

El cáncer pone en silla de ruedas a Michael Douglas

El cáncer ha debilitado al actor Michael Douglas, que ahora se ayuda con una silla de ruedas para movilizarse.

El actor de cine Michael Douglas sigue luchando contra el cáncer de garganta que lo aqueja y ahora se tiene que auxiliar con una silla de reudas para poder moverse. RadarOnline publicó unas imágenes, en las que se ve al actor auxiliado de una silla de ruedas mientras visita Disney World, en compañía de su esposa la actriz  Catherine Zeta-Jones y los dos hijos de ambos.

A pesar de que al actor se le ha visto caminando por Nueva York, paseando a sus perros, recogiendo a sus niños del colegio, y ocasionalmente en breves entrevistas televisivas hablando acerca de su padecimiento, la realidad es que todo indica que el estado físico del actor ha empeorado en estas últimas semanas.

publicidad

De acuerdo con una fuente que cita RadarOnline.com detrás de ese hombre energético, que parece no darle importancia al cáncer, Douglas se ve enfermo y debilitado, especialmente después que comenzó la quimioterapia y radiaciones.

Allen Burry, un amigo del actor, dijo que Douglas necesita comer mucho para recuperar el peso que ha perdido y ganar fortaleza física.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad