publicidad
.

El bebé real podría nacer en cualquier momento logo-noticias.cd3dd216dd5...

Lista para recibir a su bebé

El bebé real podría nacer en cualquier momento

El bebé real podría nacer en cualquier momento

La dulce espera llegó a su fin, Kate Middleton está a horas de convertirse en madre y los ojos del mundo están a las afueras del St Mary's Hospital.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

La fecha de parto de Kate Middleton llegó a su límite por lo que es inminente que el bebé real llegue en cualquier momento.

A las afueras del  St Mary's Hospital, en Paddington Londres, en la Sala Lindo,  medios de comunicación de todo el mundo esperan impacientes el arribo de la duquesa, aunque se comenta que Kate ya está dentro del hospital en labor de parto, sin embargo nada se ha confirmado.

Medios británicos aseguran que la duquesa y el príncipe dejaron la casa de la familia Middleton en Berkshire, resguardados por policías reales. La pareja viajó hacia el Palacio Kensigton en automóvil, no en helicóptero según los últimos informes, para estar más cerca del St Mary's Hospital en donde dará a luz.

publicidad

Cuando el tan popular bebé real nazca el príncipe William podrá tomar dos semanas de licencia de paternidad, como cualquier otro británico. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Miles de fans de los cómics y cosplay asisten a una convención de cómics en Trípoli, el primer evento de este tipo que tiene lugar en Libia.
En un evento de vinos, la española nos comparte cómo se siente ahora con dos nenes en casa.
Se registraron dos tiroteos en la autopista Eisenhower en menos de seis horas.
Una hermana en Tijuana, México. La otra en San Diego, Estados Unidos. La historia de una familia separada por la muralla.
El doctor Rafael Bolio ofrece recomendaciones para las personas que no pueden ingerir o desean eliminar el consumo de los productos lácteos.
La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
El psicólogo Gróver Bravo informa sobre las complicaciones que pueden surgir cuando un pariente solicita un préstamo monetario.
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
Autoridades investigan la muerte de un hombre hispano cuyo cuerpo fue hallado en el techo de una residencia en la zona de Westlake.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Conoce todos los detalles del Jaguar F-Type 2017. En esta oportunidad tuvimos la oportunidad de evaluar su versión más poderosa.
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
Todo está listo en Colombia para el referéndum del próximo domingo en el que los ciudadanos deberán aceptar o rechazar el acuerdo de paz con la guerrilla de las FARC.
Descifrar lo que escriben los jóvenes en los mensajes de texto no es una tarea fácil para los padres, por eso te enseñamos a interpretar el lenguaje que está oculto entre letras.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Junta de control fiscal toma control del gobierno de Puerto Rico en medio de protestas
La junta creada bajo la ley Promesa ya nombró a su presidente, reveló que tomará control de varias agencias del gobierno y pidieron informes semanales al gobernador Alejandro García Padilla sobre recaudos y gastos.
El anuncio de una cerveza mexicana que propone cambiar el muro de Trump por una barra de bar
El mensaje de 30 segundos fue emitido por primera vez una vez concluido el primer debate televisivo entre Hillary Clinton y Trump, transmitido en vivo por Univision TV y digital.
Sentencian a cadena perpetua a un mexicano por el secuestro de una joven que sigue desaparecida en Texas
Enrique Arochi fue hallado culpable de secuestrar a Christina Morris en el 2014, pero nadie sabe dónde está. No se sabe si aún vive o si la mataron, y la familia aún clama por justicia.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.