publicidad
Lista para recibir a su bebé

El bebé real podría nacer en cualquier momento

El bebé real podría nacer en cualquier momento

La dulce espera llegó a su fin, Kate Middleton está a horas de convertirse en madre y los ojos del mundo están a las afueras del St Mary's Hospital.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

La fecha de parto de Kate Middleton llegó a su límite por lo que es inminente que el bebé real llegue en cualquier momento.

A las afueras del  St Mary's Hospital, en Paddington Londres, en la Sala Lindo,  medios de comunicación de todo el mundo esperan impacientes el arribo de la duquesa, aunque se comenta que Kate ya está dentro del hospital en labor de parto, sin embargo nada se ha confirmado.

Medios británicos aseguran que la duquesa y el príncipe dejaron la casa de la familia Middleton en Berkshire, resguardados por policías reales. La pareja viajó hacia el Palacio Kensigton en automóvil, no en helicóptero según los últimos informes, para estar más cerca del St Mary's Hospital en donde dará a luz.

publicidad

Cuando el tan popular bebé real nazca el príncipe William podrá tomar dos semanas de licencia de paternidad, como cualquier otro británico. 

publicidad
publicidad
Anel Carrasco explica que los agentes de ICE no pueden entrar a un domicilio sin una orden de cateo firmada por un juez.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
Una cámara de seguridad registró el instante en el que detonó el artefacto en el barrio de La Macarena en la capital de Colombia, Bogotá.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad