publicidad
Lista para recibir a su bebé

El bebé real podría nacer en cualquier momento

El bebé real podría nacer en cualquier momento

La dulce espera llegó a su fin, Kate Middleton está a horas de convertirse en madre y los ojos del mundo están a las afueras del St Mary's Hospital.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

La fecha de parto de Kate Middleton llegó a su límite por lo que es inminente que el bebé real llegue en cualquier momento.

A las afueras del  St Mary's Hospital, en Paddington Londres, en la Sala Lindo,  medios de comunicación de todo el mundo esperan impacientes el arribo de la duquesa, aunque se comenta que Kate ya está dentro del hospital en labor de parto, sin embargo nada se ha confirmado.

Medios británicos aseguran que la duquesa y el príncipe dejaron la casa de la familia Middleton en Berkshire, resguardados por policías reales. La pareja viajó hacia el Palacio Kensigton en automóvil, no en helicóptero según los últimos informes, para estar más cerca del St Mary's Hospital en donde dará a luz.

publicidad

Cuando el tan popular bebé real nazca el príncipe William podrá tomar dos semanas de licencia de paternidad, como cualquier otro británico. 

publicidad
publicidad
El aumento va a expensas de reducir fondos de agencias como Departamento de Estado y la EPA, pero mantener Medicare y el Seguro Social.
Un chico de 14 años de edad ayudó a dos hombres a sacar con sus manos a una serpiente que estaba enredada debajo de un camión en Australia.
En un minuto te informamos que un reporte de Illinois Network of Charter Schools muestra que desde que este establecimiento educativo abrió sus puertas, un 73% de los estudiantes se han inscrito a una universidad del país.
En sesenta segundos le informamos que el sheriff del condado Maricopa trasferirá a los inmigrantes indocumentados que cumplan su sentencia a los oficiales de ICE en sus cárceles.
publicidad