publicidad
Lista para recibir a su bebé

El bebé real podría nacer en cualquier momento

El bebé real podría nacer en cualquier momento

La dulce espera llegó a su fin, Kate Middleton está a horas de convertirse en madre y los ojos del mundo están a las afueras del St Mary's Hospital.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

La fecha de parto de Kate Middleton llegó a su límite por lo que es inminente que el bebé real llegue en cualquier momento.

A las afueras del  St Mary's Hospital, en Paddington Londres, en la Sala Lindo,  medios de comunicación de todo el mundo esperan impacientes el arribo de la duquesa, aunque se comenta que Kate ya está dentro del hospital en labor de parto, sin embargo nada se ha confirmado.

Medios británicos aseguran que la duquesa y el príncipe dejaron la casa de la familia Middleton en Berkshire, resguardados por policías reales. La pareja viajó hacia el Palacio Kensigton en automóvil, no en helicóptero según los últimos informes, para estar más cerca del St Mary's Hospital en donde dará a luz.

publicidad

Cuando el tan popular bebé real nazca el príncipe William podrá tomar dos semanas de licencia de paternidad, como cualquier otro británico. 

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad