publicidad
Su bebé nacerá en julio

El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

Los duques de Cambridge ya tiene programada la llegada de la cigüeña para el mes de julio, la familia real está lista para recibir a un nuevo integrante.

Su bebé nacerá en julio
Su bebé nacerá en julio

La familia real inglesa está tan emocionada con el embarazo de la princesa Kate Middleton que ya hicieron las cuentas e informaron en un comunicado oficial que el hijo de los duques de Cambridge nacerá el próximo julio.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que su bebé nacerá en julio", así reza la información emitida por la oficina de la pareja. Cabe recalcar que únicamente se menciona ''un bebé'', por lo que se descarta que puedan tener gemelos, como se había especulado.

En diciembre pasado Kate y William anunciaron su embarazo después de que la duquesa estuvo algunos días en el hospital King Edward II por náuseas y vómitos típicos de su estado. 

publicidad

El príncipe Harry expresó la alegría que lo inundó cuando se enteró que se convertiría en tío, hizo llegar sus felicitaciones al matrimonio por medio de una emotiva carta ya que se encontraba combatiendo en Afganistán.

Por su parte, el príncipe Carlos se dijo feliz de convertirse en abuelo a su edad, además reveló que está ansioso de jugar con su nieto.

publicidad
publicidad
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
"Mira tan bajo que ha llegado la escoria de ISIS", manifiesta el uniformado. El menor, de unos siete años de edad, permanece en silencio mientras le quitan la ropa.
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
publicidad