publicidad
Su bebé nacerá en julio

El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

El bebé de Kate Middleton y el príncipe William nacerá en julio

Los duques de Cambridge ya tiene programada la llegada de la cigüeña para el mes de julio, la familia real está lista para recibir a un nuevo integrante.

Su bebé nacerá en julio
Su bebé nacerá en julio

La familia real inglesa está tan emocionada con el embarazo de la princesa Kate Middleton que ya hicieron las cuentas e informaron en un comunicado oficial que el hijo de los duques de Cambridge nacerá el próximo julio.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en confirmar que su bebé nacerá en julio", así reza la información emitida por la oficina de la pareja. Cabe recalcar que únicamente se menciona ''un bebé'', por lo que se descarta que puedan tener gemelos, como se había especulado.

En diciembre pasado Kate y William anunciaron su embarazo después de que la duquesa estuvo algunos días en el hospital King Edward II por náuseas y vómitos típicos de su estado. 

publicidad

El príncipe Harry expresó la alegría que lo inundó cuando se enteró que se convertiría en tío, hizo llegar sus felicitaciones al matrimonio por medio de una emotiva carta ya que se encontraba combatiendo en Afganistán.

Por su parte, el príncipe Carlos se dijo feliz de convertirse en abuelo a su edad, además reveló que está ansioso de jugar con su nieto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía regresó este domingo al complejo de apartamentos en Bedford, donde la víctima desapareció el pasado lunes mientras paseaba a su perro, para recolectar más detalles. El velatorio de la joven será este lunes y el funeral será el martes.
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
La delegación compuesta por 18 personas permaneció tres días en la capital del país con el fin de hablar con congresistas y senadores de ambos partidos y obtener apoyo para una futura legalización. Existe una preocupación en los centroamericanos después de las declaraciones del secretario de Seguridad John Kelly, quien aseguró que hay una posibilidad de que los haitianos regresen a su país.
Hoy domingo se pudieron percibir temperaturas entre 80 y 90 grados en San Antonio y zonas cercanas, disminución debida a las recientes lluvias.