publicidad
¿Son parientes?

¿El bebé de Kate Middleton será primo de Blue Ivy, hija de Beyoncé?

¿El bebé de Kate Middleton será primo de Blue Ivy, hija de Beyoncé?

Un portal británico asegura que los famosos bebés tienen lazos de sangre que los convierten en primos, ¿será?

¿Son parientes?
¿Son parientes?

Aunque el bebé que esperan el príncipe William y Kate Middleton será conocido, ante todo, como el próximo heredero al trono británico, el primogénito de la pareja real también podría alcanzar una fama inusual por los lazos de sangre que le unirían a otros populares bebés como la hija de Beyoncé, la pequeña Blue Ivy, o los tres vástagos del oscarizado intérprete Ben Affleck.

Según el portal británico findmypast.co.uk, que se encarga de relacionar a numerosos personajes conocidos en base a sus vínculos familiares, el próximo bisnieto de Isabel II y Blue Ivy serán primos de vigésimo tercera generación, una unión que se explica por la distante relación que también une a la primogénita de Beyoncé con la propia soberana del Reino Unido.

publicidad

Sin embargo, los parientes más cercanos de quien se convertirá en el tercero en la línea de sucesión son Violet, Seraphina y Samuel, los tres pequeños del matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner.

Como explican los investigadores de la misma organización, el vínculo familiar entre el director de la aclamada 'Argo' y la difunta princesa Diana motiva que los tres hijos del actor y el retoño de Catalina vayan a ser primos en el undécimo escalafón del árbol genealógico, ¿impresionado?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Washington Post publicó un artículo en el que dice que el gobierno del expresidente Obama fue advertido sobre los planes rusos para intervenir en las elecciones presidenciales, pero que los funcionarios no reaccionaron a tiempo para detenerlo. La investigación del caso continúa en el Congreso, pero ahora surgen dudas sobre la actuación de la pasada administración.
Reyna Cavazos comparte las mejores fotos de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
El jefe de la policía ofreció una conferencia de prensa donde informó que hasta el momento no se sabe si se trate de una muerte o un homicidio. Asimismo, detalló que la escena del crimen fue difícil de analizar.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.