publicidad
Khloé

El avión de Khloé Kardashian realiza un aterrizaje de emergencia

El avión de Khloé Kardashian realiza un aterrizaje de emergencia

Khloé iba camino de Nueva York cuando el avión en el que viajaba tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nevada.

Khloé
Khloé

Khloé Kardashian volaba hacia Nueva York desde Los Ángeles junto a su maquillista, Joyce Bonelli, para cumplir con un compromiso profesional cuando su avión, de la compañía American Airlines, se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nevada, tal y como informó Khloé a sus seguidores.

"Debería estar en Nueva York, pero de alguna manera he acabado en Las Vegas. NY, estoy intentando llegar allí. Hemos tenido un aterrizaje de emergencia, pero Joyce y yo estamos bien", tuiteó Khloé.

Primeras imágenes de Lamar Odom tras dejar el hospital

A pesar del susto, Khloé pareció tomarse el incidente con resignación y buen humor, optando por matar el tiempo mientras reparaban el avión tomándose una copa junto a su maquillista.

"¡Hora del kóctail con Khloé y Joyce!", afirmó en su Twitter junto a una foto suya bebiendo un cóctel en la sala de espera del aeropuerto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El excéntrico millonario no solo le gustan los millones, sino también las latinas. Esto es lo que necesitabas saber acerca de la ex latina de Gianluca Vacchi.
Vanessa López, exnovia de Eleazar Gómez se mantiene en lo dicho y sostiene sus acusaciones contra el actor, advierte que tiene evidencias. Mira lo que dijo.
Reyna Cavazos analiza los temas y contenidos más populares en las redes sociales.
Bobby Larios nos dio detalles del estado de salud de su hermana María del Carmen tras salir del coma. Mira aquí lo que dijo.