publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El año de Ricky Martin

El año de Ricky Martin

Te contamos uno a uno los chismes que hubo sobre Ricky Martin durante todo el 2010.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida", fueron las palabras que impactaron al mundo entero y que fueron pronunciadas por Ricky Martin en uno de los años más importantes de su vida y carrera.

Tras años de especulaciones y una rotunda negativa del cantante a hablar de su vida privada, Ricky anunció que era homosexual y comenzó una nueva etapa en su vida. Sin embargo, durante el año enfrentó nuevas especulaciones sobre su pareja sentimental, sus hijos y la relación que había sostenido anteriormente con algunas famosas.

Después del anuncio de Ricky Martin, las miradas quedaron puestas en Rebecca de Alba, quien fuera pareja sentimental del boricua por varios años y a quien él definió como una persona muy importante en su vida.

La conductora se rehusó a hablar del anuncio de Ricky Martin, hasta que por medio de una entrevista Rebecca dijo que había tenido la esperanza de regresar con el cantante pues había sido el gran amor de su vida.

Además de la conductora mexicana, Eduardo Verástegui también estuvo ligado a Ricky Martin. Una serie de rumores aseguraban que el actor era el verdadero padre de los hijos del boricua: “Es ridículo, nada de eso es verdad”, sentenció Verástegui.

Durante los primeros días de noviembre, a la par del lanzamiento de su libro “Yo”, Ricky Martin ofreció una reveladora entrevista al programa Aquí y Ahora, donde dio a conocer algunos detalles de su primero amor y del hombre con quien comparte la vida en este momento.

publicidad

Días después, amigos de Ricky Martin y Carlos González Abella confirmaron lo que se había venido especulando durante todo el año: la pareja llevaba dos años de relación y juntos criaban a los pequeños Valentino y Mateo.

Aunque el cantante aseguró que quiere tener la opción de poder contraer matrimonio en su natal Puerto Rico, esto aún no está en sus planes a corto plazo, pero sí le gustaría agrandar su familia.

Sin duda, el 2010 fue un gran año para Ricky Martin, cuya valentía y coraje inspiró a varios (famosos incluidos) para aceptarse tal cuál son.

publicidad
publicidad
publicidad
El monseñor Antonio Soto explica la importancia de este santo en varias regiones de México e invitó a todos los creyentes a visitar su imagen este 27 de mayo en la Iglesia Guadalupe.
La autoridad metropolitana de transporte votó para retirar el apoyo a este proyecto y decidió invertir 700 millones de dólares para acabar con la congestión vehicular.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al responsable de un grafiti en las montañas de Santa Mónica, California.
La preparatoria Foshay Learning Center cuenta con una serie de programas con los que buscan formar estudiantes que cumplan con todas sus metas.