publicidad

El amor en los tiempos de Mario Domm

El amor en los tiempos de Mario Domm

Para Mario Domm, los amores no terminan con un "Aléjate de mí". Aquí un recuento de sus varios romances.

No por nada se ha ganado el adjetivo de "donjuán", o más propiamente... "d ommjuán". Tras haber salido con varias famosas, Mario Domm podría ahora agregar otro nombre a la larga lista de conquistas en su haber.

El vocalista de Camila está en medio de rumores que afirman que sostiene un romance con la cantante Brissia, integrante de la desaparecida Nueva Banda Timbiriche, quien a su vez mantiene una relación amorosa con el hijo de "La Leona Dormida", César D'Alessio.

Aunque hasta el momento no hay nada confirmado, el intérprete de Bésame y Todo cambió podría encontrar nueva inspiración en la nuera de Lupita D´Alessio, como lo hizo durante sus amoríos con las cantantes Belinda, Yuridia e Irán Castillo.

Hay amor para todas

Tras varias idas y venidas, rumores y salidas a escondidas, Domm apareció en público con Belinda. El uno iba al concierto de la otra y viceversa, y por algunas semanas los paparazzi apuntaron sus lentes a la nueva parejita. Sin embargo, solo un par de veces lograron verlos juntos. Cuando ya parecía que se trataba de una relación promisoria, Belinda escribió en su cuenta de Twitter: "Ya no estoy más en la Luna", para luego aclarar que se refería al "Dragón", como es conocido Mario Domm. ¿Bueno mientras duró?

Poco después Irán Castillo se sumó a los amores de Domm. La actriz se refirió a él como "una persona muy linda" y aclaró que sólo salieron poco tiempo y que "ni lo conoció bien". Pero las fotos de una revista de espectáculos desmiente la versión de la actriz. En ellas aparecen los dos comiendo al aire libre y dándose un sabroso postre de besos y arrumacos.

publicidad

Pero mucho antes de Belinda e Irán, estuvo Yuridia. La cantante mexicana había trabajado con Mario Domm en la canción del 2007 Ahora entendí. Y surgió el amor entre ambos. Aunque se acabó poco después, parece que los sentimientos quedaron intactos... 

En su beneficio, hay que decir que Mario Domm parece un enamorado del amor. En su cuenta de  Twitter, a comienzos de diciembre pasado, el cantante reveló los detalles de sus romances mediante una larga fábula que calificó como una "triste historia de amor". En el cuento existía el famoso "Dragón" enamorado de su "Colibrí". Pero el cuento de hadas también incluía dos princesas: una "dueña del Castillo" y "una muy linda".

Si bien el dommjuán tiene talento para escribir canciones, es obvio que le faltó imaginación para inventarles nombres a los personajes: obviamente, el colibrí es Yuridia, la dueña del castillo es Irán Castillo y la muy linda, Belinda. Obvio, el dragón es él. Ningún trabajo le costó a nadie adivinar de quién hablaba mientras se desahogaba en la famosa red social.

Todavía está por verse si son ciertos los rumores del romance con Brissia, una princesita con sabor a Timbiriche. Sin embargo, hay quienes dicen que un nuevo romance para Mario está descartado y que el cantante desea permanecer soltero. ¿La razón? Aún sigue enamorado de Yuridia... Bien lo decíamos: el dommjuán es un enamorado... del amor.

publicidad


publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
publicidad