publicidad

El actor Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento muy extraño últimamente

El actor Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento muy extraño últimamente

Los amigos del actor Joaquin Phoenix están desconcertados por la extraña manera de comportarse del actor en las últimas fechas.

Sólo quería bailar

MIAMI- Luego de anunciar su retiro del mundo de la actuación, Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento que ha dejado sorprendido a todo mundo, incluso ha despertado preocupación entre sus amigos por la manera en que el actor ha estado actuando últimamente, según informa el sitio adnmundo.com.

Phoenix anunció su retiro de la actuación para dedicarse a la música, otra de sus pasiones, pero durante una presentación de Jamie Foxx en el LIV club de Miami, Joaquin subió al escenario y comenzó a causar desfiguros.

"Joaquin irrumpió en el escenario mientras Jamie cantaba 'Gold Digger' y comenzó a bailar. Hasta tomó la pinza del cabello de una de las bailarinas y se la puso en su cabello", comentó uno de los asistentes al evento.

El actor comenzó a bailar en el escenario mientras Jamie cantaba su más reciente sencillo, lo que desconcertó a los admiradores del cantante.

Además, durante su presencia en el lugar, Joaquin sorprendió por su look desarreglado y descuidado, mismo que sus propios amigos no dejaron de notar.

"Para los que conocemos a Joaquin, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante", dijo una de sus amigas con respecto al extraño comportamiento de Phoenix.

publicidad

Hace tres años, el actor estuvo bajo un tratamiento de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol, después de terminar la filmación de la cinta Johnny y Jude, pasión y locura, con la que obtuvo la nominación al premio Oscar.

¿A qué crees que se deba el comportamiento de Phoenix? ¡Opina!

publicidad
publicidad
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y ocho meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
publicidad