publicidad

El actor Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento muy extraño últimamente

El actor Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento muy extraño últimamente

Los amigos del actor Joaquin Phoenix están desconcertados por la extraña manera de comportarse del actor en las últimas fechas.

Sólo quería bailar

MIAMI- Luego de anunciar su retiro del mundo de la actuación, Joaquin Phoenix ha tenido un comportamiento que ha dejado sorprendido a todo mundo, incluso ha despertado preocupación entre sus amigos por la manera en que el actor ha estado actuando últimamente, según informa el sitio adnmundo.com.

Phoenix anunció su retiro de la actuación para dedicarse a la música, otra de sus pasiones, pero durante una presentación de Jamie Foxx en el LIV club de Miami, Joaquin subió al escenario y comenzó a causar desfiguros.

"Joaquin irrumpió en el escenario mientras Jamie cantaba 'Gold Digger' y comenzó a bailar. Hasta tomó la pinza del cabello de una de las bailarinas y se la puso en su cabello", comentó uno de los asistentes al evento.

El actor comenzó a bailar en el escenario mientras Jamie cantaba su más reciente sencillo, lo que desconcertó a los admiradores del cantante.

Además, durante su presencia en el lugar, Joaquin sorprendió por su look desarreglado y descuidado, mismo que sus propios amigos no dejaron de notar.

"Para los que conocemos a Joaquin, este ha sido un año terriblemente traumático, caótico. Todos queremos ayudarlo, pero él no deja que nadie se le acerque. Su extraña conducta nos preocupa a todos. Se está volviendo amenazante", dijo una de sus amigas con respecto al extraño comportamiento de Phoenix.

publicidad

Hace tres años, el actor estuvo bajo un tratamiento de rehabilitación para recuperarse de su adicción al alcohol, después de terminar la filmación de la cinta Johnny y Jude, pasión y locura, con la que obtuvo la nominación al premio Oscar.

¿A qué crees que se deba el comportamiento de Phoenix? ¡Opina!

publicidad
publicidad
El funcionario fue destituido tras decir que los Voladores de Papantla, un grupo de la cultura Totonaca que danza colgado de sus pies usando llamativas vestimentas como parte de un ritual, viven de los impuestos sin aportar nada.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
La señora de Saca es investigada por, supuestamente, mover a través de sus cuentas parte de los 246 millones que su esposo extrajo del erario público y por lo cual se encuentra en prisión.
La joven Sofía Díaz Aguilar, de quien no se sabía nada desde hace 20 días, ya se reencontró con sus padres. Sin embargo, la policía no ha dado muchos detalles de cómo dieron con su paradero.
publicidad