publicidad

El actor Fernando Colunga declaró que desea contraer matrimonio

El actor Fernando Colunga declaró que desea contraer matrimonio

El actor mexicano abrió su corazón y confesó cuáles son su mayores sueños: contraer matrimonio y tener su propia familia.

Una boda y dos hijos

MÉXICO- Hoy en día, Fernando Colunga es uno de los actores más cotizados y uno de los galanes de telenovela más queridos por el público. Pero... ¿qué se esconde tras ese soltero empedernido que se ha convertido en el sueño de muchas mujeres? El mismo actor confesó que entre sus mayores deseos se encuentran contraer matrimonio y tener su propia familia.Durante una entrevista que se le hizo para la revista Tv y Novelas, Fernando manifestó su deseo de llegar pronto al altar, ya que la creencia en el matrimonio fue una de las enseñanzas que su familia le inculcó.

Aunque el actor no dio detalles sobre la relación sentimental que sostiene actualmente, señaló que desde hace algún tiempo se encuentra muy enamorado y está próximo a formalizar su relación.

Fernando Colunga también aseguró que es muy fácil sentirse identificado con los compañeros de trabajo, pues es con ellos con quienes pasa el mayor tiempo. Sin embargo, mencionó que su pareja "no es una artista de telenovelas, es una artista manual".

Con respecto al asunto de la paternidad, el actor bromeó diciendo: "Sólo quiero tener dos hijos, después de todos los que me han 'achacado' ya tendría como unos ocho, y no en camino, ya andarían por ahí estudiando o trabajando como actores".

Colunga desearía tener su propia familia pues él se considera un buen padre, alguien que quiere darle un espacio a sus seres queridos.

publicidad

El actor confesó que ese es su principal sueño actualmente, ya que está conciente de que existe el riesgo de que se quede solo, pero afirmó positivamente que "cuando buscas los sueños, se cumplen, no veo por qué no se me cumplan a mí".

¿Te gustaría que Fernando se casara? ¡Opina!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad