publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Se salvó

El actor Dick Van Dyke sale ileso tras incendiarse su automóvil

El actor Dick Van Dyke sale ileso tras incendiarse su automóvil

Dick Van Dyke salió ileso hoy después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas de Los Ángeles.

Se salvó
Se salvó

Dick Van Dyke, actor de "Mary Poppins", de 87 años, salió ileso hoy después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una de las autopistas del condado de Los Ángeles, según publicó en Twitter su esposa, Arlene Van Dyke.

El incidente ocurrió en torno a las 14.00 hora local el día dre ayer, cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo.

Varias personas fueron hasta donde estaba el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el auto.

"Él está bien, gracias a Dios", comentó Arlene Van Dyke en un las redes sociales, en el que adjuntó un vídeo en el que se puede observar el estado del vehículo y al actor conversando con la policía.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
No solo los choferes se distraen con sus aparatos electrónicos y pueden provocar accidentes. Los peatones también deben estar atentos al camino.