publicidad
.

El acosador de Ashley Tisdale consigue la libertad logo-noticias.cd3dd21...

El acosador de Ashley Tisdale consigue la libertad

La actriz vuelve a estar intranquila, ya que el acosador Nicholas Fiore ha conseguido la libertad condicional por un periodo de cinco años.

Regresa a las calles su acosador.
Regresa a las calles su acosador.

La actriz Ashley Tisdale vuelve a estar intranquila, ya que el acosador Nicholas Fiore ha conseguido la libertad condicional por un periodo de cinco años, tiempo durante el que tendrá que realizar un año de terapia, tras haber sido arrestado en junio por violar una orden de alejamiento temporal de la artista y enviarle más de 18000 tuits, así como por haberse colado en su casa.

Con el pago de 350 dólares en concepto de tasas legales, el acosar ha logrado librarse de permanecer en prisión por haberse beneficiado de la totalidad del tiempo transcurrido en la cárcel hasta ahora, según publica el portal TMZ.

Durante los cinco años que Fiore permanezca fuera de la cárcel, tendrá que cumplir una orden de alejamiento en la que se especifica que deberá estar a más de 90 metros de distancia de su ídolo, a la que se une otra orden restrictiva de tres años solicitada por Ashley al considerar que ha sufrido "daños psicológicos y mentales" por el allanamiento de morada del acosador.

publicidad

"Hoy es un gran día. Soy muy afortunada por tener unos maravillosos fans. Ustedes siempre están pendientes de mí y me apoyan en todo. Los quiero", escribió Ashley en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
La reina participó en varias actividades durante ‘Fleet Week’ en la gran manzana y les regaló a los marineros subscripciones de Univision Now.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
Jomari le preguntó a ‘La Gran Castro’ si estaría dispuesta a retirarse de los escenarios después de terminar su actual obra de teatro ‘Aplauso’.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Intenso tiroteo al oeste de Houston deja 2 muertos y 6 heridos
Los dos sospechosos usaron rifles de asalto (AR-15) y dispararon contra un helicóptero de la policía, precisó una jefe policial. Se desconoce el motivo de la balacera.
El Partido Libertario nomina a Gary Johnson para convertirlo en el "candidato simpático"
Los libertarios reeligieron al exgobernador de Nuevo México con la aspiración de crecer gracias a la mala imagen de Donald Trump y Hillary Clinton, los probables nominados republicano y demócrata.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
‘Checo’ Pérez estuvo cerca de la gloria de otros pilotos latinoamericanos en Mónaco
Juan Pablo Montoya había sido el último piloto latinoamericano que ganó en Mónaco.
Por: Univision
UEFA Champions League
Zidane, un artista a la par de Pelé y Maradona
La cosecha de títulos sigue para uno de los grandes magos del futbol.
Por: Univision