publicidad
.

El acosador de Ashley Tisdale consigue la libertad logo-noticias.svg

El acosador de Ashley Tisdale consigue la libertad

La actriz vuelve a estar intranquila, ya que el acosador Nicholas Fiore ha conseguido la libertad condicional por un periodo de cinco años.

Regresa a las calles su acosador.
Regresa a las calles su acosador.

La actriz Ashley Tisdale vuelve a estar intranquila, ya que el acosador Nicholas Fiore ha conseguido la libertad condicional por un periodo de cinco años, tiempo durante el que tendrá que realizar un año de terapia, tras haber sido arrestado en junio por violar una orden de alejamiento temporal de la artista y enviarle más de 18000 tuits, así como por haberse colado en su casa.

publicidad

Con el pago de 350 dólares en concepto de tasas legales, el acosar ha logrado librarse de permanecer en prisión por haberse beneficiado de la totalidad del tiempo transcurrido en la cárcel hasta ahora, según publica el portal TMZ.


Durante los cinco años que Fiore permanezca fuera de la cárcel, tendrá que cumplir una orden de alejamiento en la que se especifica que deberá estar a más de 90 metros de distancia de su ídolo, a la que se une otra orden restrictiva de tres años solicitada por Ashley al considerar que ha sufrido "daños psicológicos y mentales" por el allanamiento de morada del acosador.

"Hoy es un gran día. Soy muy afortunada por tener unos maravillosos fans. Ustedes siempre están pendientes de mí y me apoyan en todo. Los quiero", escribió Ashley en su cuenta de Twitter.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Entérate a dónde fueron las estrellas de Univision para ayudar a la comunidad, mientras Ana y Francisca se divertían en la casita.
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Fuertes críticas a la autoridad de vivienda de Chicago
Hay más de 122,000 personas en lista de espera que no pueden encontrar vivienda asequible en la ciudad.
Una veintena de peregrinos mueren en un ataque perpetrado por Estado Islámico en Irak
El atentado dejó también 42 personas heridas, informaron autoridades. Y coincidió con un momento de turbulencia política, pues el primer ministro Haider al-Abadi afronta mayor presión para que ponga en marcha reformas para luchar contra la corrupción.
Brutal golpiza a universitaria que viajaba en tren de la CTA
Una pareja afroamericana golpeó a la joven para robarle su celular, la estudiante narra que ninguno de los pasajeros del vagón trató de ayudarla.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Todavía tienes tiempo para disfrutar del ambiente del Draft 2016
Mucha diversión y actividades para toda la familia en el Draft 2016 en Chicago.
National Football League
Taiwan Jones: Queremos ser los Mexico City Raiders
El corredor de los Oakland Raiders confesó que está encantado con su visita a México.
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers