publicidad
.

Ejecutivos de AEG no podrán ser juzgados por la muerte de Michael Jackso...

Ejecutivos de AEG no podrán ser juzgados por la muerte de Michael Jackson

Ejecutivos de AEG no podrán ser juzgados por la muerte de Michael Jackson

Jueza decidió que no hay evidencia para demandar personalmente a dos ejecutivos de AEG por la muerte de Michael Jackson.

Una jueza decidió el lunes que no hay evidencia para demandar personalmente a dos ejecutivos de AEG por la muerte de Michael Jackson, y mantuvo a la firma, que organizaba la última gira del cantante, como única acusada en el juicio que lleva cinco meses en Los Ángeles.

La jueza Yvette Palazuelos decidió que los abogados de la familia Jackson no han demostrado que los directores ejecutivos de AEG Live, Randy Phillips y Paul Gongaware, tuvieron alguna responsabilidad en el fallecimiento del cantante.

La madre del artista, Katherine Jackson, acusa a AEG Live de haber actuado con negligencia por haber contratado al doctor Conrad Murray, quien fue encarcelado por el homicidio involuntario del artista. Este nuevo juicio, en el que la matriarca pide millones de dólares de indemnización, comenzó en abril y podría terminar este mes.

Phillips y Gongaware, quienes dieron exhaustivas declaraciones en el Tribunal Superior de Los Ángeles, formaron parte de la acusación, así como AEG Live como empresa.

La decisión de la jueza simplificó las cosas para los jurados, que ahora deben decidir si AEG Live contrató a Murray para que cuidara de Jackson y fracasó a la hora de supervisarlo.

AEG Live niega haber sido negligente e insiste en que Jackson contrató a Murray por su cuenta, para asegurarse de que el cardiólogo le proveería su ininterrumpida dosis de medicamentos a los que era adicto.

publicidad

El "rey del pop" murió el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una sobredosis de Propofol, un anestésico poderoso que utilizaba para dormir y que le era suministrado vía intravenosa por Murray, condenado en 2011 a cuatro años de prisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La revolución política de Bernie Sanders cobró vida propia y ahora cuesta contenerla. Pese a que Hillary Clinton recibió el respaldo del senador socialista para ser 'coronada' como candidata demócrata este martes, los partidarios más incondicionales de Sanders mantienen firme su consigna de “¡Bernie o nada!”. Univisión Noticias habló con algunos de ellos en Filadelfia.
Una visita al dentista fue lo que lo llevó a escribir la carta. Univisión habló con el.
La Convención Nacional Demócrata parece estar mandando un mensaje de esperanza para la comunidad latina, por lo que miles de familias inmigrantes están muy pendientes del proceso electoral.
Antes del reciente ataque mortal de un tigre a una mujer en un parque chino, hubo tres otros ataques similares. ¿Hay un problema con la seguridad en este parque?
Ejercitarse o quedarse encerrados en casa, este es el dilema al que se enfrentan día a día los habitantes de Wilmington, Los Ángeles. El aire de la zona es uno de los de peor calidad del país debido a la cercanía de 5 refinerías, los puertos de Long Beach y Los Ángeles y varias autopistas. “Estamos corriendo y a los poquitos minutos empieza a doler la nariz y se hace difícil respirar”, cuentan las gemelas Jocelyn y Jhovana Ruelas.
Sin importar la marca, el modelo o el año de fabricación, toda persona que tenga un auto en Estados Unidos debe revisar su auto. Aquí puede ver como hacerlo.
Dos presuntos miembros de ISIS degollaron a un sacerdote durante una misa y pronunciaron un sermón en árabe, dice monja que sobrevivió el ataque.
El senador de Vermont y rival por la nominación a la presidencia por el Partido Demócrata pidió a la convención nominar a Clinton como la candidata.
Estados Unidos permitirá que las solicitudes para que niños centroamericanos vengan como refugiados al país incluya a familiares cercanos del menor.
Las protestas en contra de la candidata demócrata continúan a pesar de los intentos del propio Sanders de apaciguar a los más rebeldes.
Clinton hace historia en Estados Unidos. Ahora va rumbo a la presidencia del país pero ¿conseguirá el apoyo de los seguidores de Bernie Sanders?
Univision Noticias recorrió la ciudad sede de la Convención Nacional Demócrata para escuchar la opinión de los votantes. Hay quienes están orgullosos de tener por primera vez una mujer candidata a la presidencia, mientras otros no creen que sea una demócrata lo suficientemente progresista.
El delincuente de origen hispano es acusado de atacar a una mujer y de intentar raptarla. La investigación continúa mientras el atacante permanece detenido.
Miembros locales del Partido Demócrata nos comparten su opinión sobre la controversia alrededor de la candidatura virtual de Hillary Clinton y el futuro de la elección general.
Los recién casados son parte del equipo de trabajo del circo y se casaron como mejor saben hacerlo, sobre una cuerda floja y en las alturas.
Las autoridades presentaron la llamada a emergencias de la amiga de la periodista de Georgia que murió accidentalmente al caer de una cascada de agua.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del martes 26 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
El Gordo se puso muy cariñoso y en plan conquistador con Ninel
Raúl preparó una sorpresa muy especial para la hermosa Ninel Conde, pero la travesura le salió mal. Averigua por qué.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
CONCACAF Mundial Eliminatorias
Jorge Luis Pinto no estará en el partido entre México y Honduras
El colombiano recibió una suspensión de seis partidos por un altercado que sufrió frente a Ramón Primitivo Maradiaga.
Seattle Seahawks
Seattle Seahawks extendieron contrato de coach principal a Pete Carroll hasta 2019
Los hizo campeones en el Super Bowl XLVIII y contendientes cada año.
¿Una película a Wanda Nara?, la oferta del Napoli para convencer a Mauro Icardi
El as bajo la manga del cuadro italiano es tentar al delantero argentino con una película que vuelva (más) famosa a su mujer.