publicidad
.

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué...

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

La actriz mexicana participará en la película 'All Hail the Squash Blossom Queen', ¿será que su amorío con Liam Hemsworth tuvo algo que ver?

Deja Twitter
Deja Twitter

Luego de que Eiza González se convirtió en la actriz más comentada de estos días, gracias a que la encontraron beso y beso con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, nos enteramos que ya cumplió su principal objetivo desde que se mudó a Los Ángeles, conseguir trabajo.

La actriz de 'Amores Verdaderos' llegó pisando fuerte a Hollywood, y no lo decimos por esas fotos junto a Liam que han dado la vuelta al mundo, la diva se unirá al reparto de la cinta 'All Hail the Squash Blossom Queen'.

Esta producción estadounidense estará diriguida por Adrián Cervantes, y así habló al diario Reforma sobre el papel que hará la rubia: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo... No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense", ¿qué tal?

publicidad

Eiza va por todo, en su cuenta de Twitter expresó la emoción que siente ante esta nueva etapa en su carrera: "¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las estrellas tuvieron el honor de conocer a Papa Francisco. Vean todo lo que ocurrió en este encuentro tan especial.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
El cantante se encuentra en medio de tremendo escándalo sexual, vean todo lo que se formó cuando la prensa intentó hablar con él.
Durante una presentación especial de Larry Hernández en Los Angeles, la prensa logró hablar con el cantante, a pesar de sus extremas medidas de seguridad.
Accidente de tráfico
Las tres víctimas, dos de las cuales son menores, resultaron heridas durante un choque.
El "Bombón Asesino" nos cuenta si encontró el verdadero amor en Giovanni Medina, y confesó qué error no volvería a repetir ni de broma.
La banda nos reveló si es cierto que son los músicos favoritos para animar las llamadas narco-fiestas, y vean lo que nos dijeron.
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
Un hombre de 26 años de edad fue asesinado por un disparo en un cuarto de hotel. La policía busca a un acompañante de la víctima.
A partir de este lunes los niños podrán disfrutar de múltiples actividades en el Museo de los Niños, donde podrán divertirse y aprender.
Del 1 de junio al 15 de julio los niños tendrán derecho a un desayuno y almuerzo gratis en las escuelas públicas de Houston.
Con el aumento de inmigrantes transitando a Estados Unidos, también han aumentado la dureza del trato al ser arrestados.
La balacera con rifles de asalto comenzó afuera de un negocio. Uno de los sospechosos murió y el otro está herido.
En Wisconsin, surgió una política en ciertos establecimientos de "sólo hablar en inglés".
El magnate sostiene que la orden de un juez, de revelar documentos del supuesto fraude a estudiantes universitarios, está parcializada al ser de origen mexicano.
En otro hecho violento más, una mujer sufrió un intento de asalto y cuando trató de huir fue atropellada.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Comunidad
Angelinos unieron esfuerzos en honor a soldados fallecidos
Decenas de residentes del sur de California unieron esfuerzos para restaurar un monumento, en honor a soldados fallecidos, que fue el blanco de vándalos.
La importancia de asegurar las propiedades ante los embates de la naturaleza
Elianne González, del Insituto de Información sobre Seguros, cuenta la importancia de tener aseguradas todas las propiedades ante las inclemencias del tiempo.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El procurador de Tamaulipas confirmó el secuestro de Alan Pulido
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
Strasburg mantiene su invicto en victoria de Nationals sobre Cardinals
Stephen Strasburg hilvanó su doceava decisión ganadora para ayudar a Washington Nationals a vencer 10-2 a Cardinals.