publicidad
Deja Twitter

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

La actriz mexicana participará en la película 'All Hail the Squash Blossom Queen', ¿será que su amorío con Liam Hemsworth tuvo algo que ver?

Deja Twitter
Deja Twitter

Luego de que Eiza González se convirtió en la actriz más comentada de estos días, gracias a que la encontraron beso y beso con el ex de Miley Cyrus,   Liam Hemsworth, nos enteramos que ya cumplió su principal objetivo desde que se mudó a Los Ángeles, conseguir trabajo.

La actriz de 'Amores Verdaderos' llegó pisando fuerte a Hollywood, y no lo decimos por esas fotos junto a Liam que han dado la vuelta al mundo, la diva se unirá al reparto de la cinta 'All Hail the Squash Blossom Queen'.

Esta producción estadounidense estará diriguida por Adrián Cervantes, y así habló al diario Reforma sobre el papel que hará la rubia: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo... No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense", ¿qué tal?

publicidad

Eiza va por todo, en su cuenta de Twitter expresó la emoción que siente ante esta nueva etapa en su carrera: "¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright".

publicidad
publicidad
Con una votación de 72-27 en el Senado, el hombre de 79 años de edad asumirá para empezar la renegociación del Tratado de Libre comercio (TLC).
La activista que se refugia en una iglesia de Denver, Colorado, para no ser deportada tras 30 años en Estados Unidos agregó: "Y ahora quiere que yo pague por eso toda la vida, por haber usado unos documentos falsos para trabajar".
Encontrar las respuestas correctas en estos momentos, cuando estar bien informado es fundamental, no siempre es sencillo. Por eso, la organización American Civil Liberties Union ha establecido una línea de ayuda para explicar los alcances de las órdenes ejecutivas de Trump. Damian Delgado explica a qué información se puede acceder con esta línea.
Laura Holstein, abogada de inmigración del Centro Legal de la Raza, expresó que no tienen suficientes recursos para representar a todos los solicitantes. A diferencia de las cortes criminalesas, las de inmigración no están obligadas a ofrecer abogados públicos.
publicidad