publicidad
Deja Twitter

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

La actriz mexicana participará en la película 'All Hail the Squash Blossom Queen', ¿será que su amorío con Liam Hemsworth tuvo algo que ver?

Deja Twitter
Deja Twitter

Luego de que Eiza González se convirtió en la actriz más comentada de estos días, gracias a que la encontraron beso y beso con el ex de Miley Cyrus,   Liam Hemsworth, nos enteramos que ya cumplió su principal objetivo desde que se mudó a Los Ángeles, conseguir trabajo.

La actriz de 'Amores Verdaderos' llegó pisando fuerte a Hollywood, y no lo decimos por esas fotos junto a Liam que han dado la vuelta al mundo, la diva se unirá al reparto de la cinta 'All Hail the Squash Blossom Queen'.

Esta producción estadounidense estará diriguida por Adrián Cervantes, y así habló al diario Reforma sobre el papel que hará la rubia: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo... No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense", ¿qué tal?

publicidad

Eiza va por todo, en su cuenta de Twitter expresó la emoción que siente ante esta nueva etapa en su carrera: "¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright".

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
publicidad