publicidad
.

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué...

Eiza González ya consiguió ''chamba'', participará en una película, ¡qué rápido!

La actriz mexicana participará en la película 'All Hail the Squash Blossom Queen', ¿será que su amorío con Liam Hemsworth tuvo algo que ver?

Deja Twitter
Deja Twitter

Luego de que Eiza González se convirtió en la actriz más comentada de estos días, gracias a que la encontraron beso y beso con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, nos enteramos que ya cumplió su principal objetivo desde que se mudó a Los Ángeles, conseguir trabajo.

publicidad

La actriz de 'Amores Verdaderos' llegó pisando fuerte a Hollywood, y no lo decimos por esas fotos junto a Liam que han dado la vuelta al mundo, la diva se unirá al reparto de la cinta 'All Hail the Squash Blossom Queen'.


Esta producción estadounidense estará diriguida por Adrián Cervantes, y así habló al diario Reforma sobre el papel que hará la rubia: "Toda la película se desarrolla durante un verano. Trata sobre una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. Ella estará enfrentando un enorme reto cuando su interés amoroso (Monaghan) se convierte en su más grande oponente en el concurso de belleza de su pueblo... No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadunidense", ¿qué tal?

Eiza va por todo, en su cuenta de Twitter expresó la emoción que siente ante esta nueva etapa en su carrera: "¡No puedo esperar a comenzar a filmar! ¡Esto va a estar muy loco! @SqshBlssmFilm @CameronMonaghan @thisisbwright".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La conductora confesó que se refugió en la Biblia para superar los momentos amargos tras confesar que su cirugía cosmética casi le cuesta la vida.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para el sur de California.
Annabelle Sedano con las el informe sobre las condiciones en las autopistas y carreteras del sur de California.
El Dr. Rivera nos mostró qué medicamentos pueden ser un peligro potencial al combinarse con otros, pudiendo causar hasta la muerte, como le ocurrió a Michael Jackson y a Prince.
Un ingenioso método provee de conexión a internet a toda la comunidad hispana del valle de Coachella en California.
El Gobernador, la Ciudad de Newark y la Junta de Educación del estado tendrán que responder al reclamo legal que sostiene que deliberadamente expusieron a los niños a un peligro.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El personal de la escuela no se percató del que alumno se había salido del plantel y eso tiene muy molesta a la madre del niño
Encuentra aquí nuestras primeras impresiones A Bordo del GMC Canyon 2016. Nuestra experiencia se llevó a cabo en Miami, Florida.
Jacqueline Gómez murió por estrangulación la noche de su fiesta de graduación y un jurado trata de determinar la culpabilidad de su novio Eddie Herrera
¿Cómo puede ayudar una mujer a su marido encarcelado por falta de documentos? El abogado Mario Lovo le respondió.
Tras la renuncia a la carrera presidencial por parte de Ted Cruz, la posibilidad de que el magnate ocupe la silla presidencial son bastante altas.
En pleno segmento, Karla comenzó a toser intensamente, y fue Setareh quien tuvo que salvar el show. Mira cómo lo hizo.
El magnate Donald Trump es casi el candidato oficial del partido republicano a competir en las proximas elecciones.
Dog Vacay te permite dejar a tu mascota al cuidado de alguien que ama a los animales cuando sales de viaje.
Vecinos piden que haya más seguridad en el área. Autoridades ya están tomando cartas en el asunto.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Maestros de Detroit regresan a clases tras dos días ausentes por protesta
Las autoridades estatales acordaron un plan de rescate de 500 millones de dólares para el distrito escolar y pagarles el año completo.
"Estamos atrapados con Trump": así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
La economía de Obama se encuentra en mal estado; con Clinton sería aún peor
“La clase media se sigue disminuyendo mientras que los salarios continúan estancados”.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Todos preparados para el comienzo de la Copa América Centenario
Ya está todo listo para disfrutar el inicio de la Copa América Centenario. José Luis Chilavert e Iván Zamorano te hacen la invitación.
Warriors remontan para vencer a los Trail Blazers
Los Warrios ganaron 110-99 la noche del martes para ponerse arriba 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia del Oeste.