publicidad

¡Eiza González y Pepe Díaz tronaron!

¡Eiza González y Pepe Díaz tronaron!

La famosa pareja se dijo adiós a un año de relación. Por primera vez la actriz habló sobre la ruptura para la revista ¡HOLA!, Pepe se expresó por Twitter.

Hace algunas semanas Eiza González y Pepe Díaz parecían la pareja más enamorada del planeta, pero su relación no era tan estable como imaginábamos.

¿Cuál crees que fue el motivo de su separación? Opina en los Foros.

La guapa actriz reveló que su romance de año y medio llegó a su fin: "Fue una relación increíblemente intensa. Él es una persona extraordinaria. No puedo decir más que cosas buenas. ¡Es un hombre excelente no sólo por fuera sino por dentro!", expresó a la revista ¡HOLA!

Eiza mantuvo los detalles de su noviazgo en privado, pero tras su sorpresiva separación señaló que Pepe fue un gran compañero con el que compartió momentos inolvidables, dijo que siempre se comportó como un caballero y entendía muy bien su carrera por lo que siempre la apoyó.

Díaz también manifestó sus sentimientos a través de Twitter: "Después de un año y medio se termina una relación que estoy seguro marcará toda mi vida... Eiza fue la mejor novia que pude haber pedido y voy a agradecer siempre todos y cada uno de los detalles que compartió de su vida conmigo... Se termina esto sin resentimiento y en paz", escribió en su red social.

publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
El comediante y actor reveló por qué será nuevamente esposo de su amiga Carmen Salinas y cómo le cae la noticia.
publicidad