publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Eiza González y Pepe Díaz retomaron su noviazgo

Eiza González y Pepe Díaz retomaron su noviazgo

La actriz y el empresario le dieron una segunda oportunidad a su amor y se reconciliaron en Disneylandia.

Dicen que las segundas partes jamás han sido buenas, sin embargo, Eiza González y Pepe Díaz piensan totalmente lo contrario y han decidido darle otra oportunidad a su amor.

En octubre anunciaron su ''truene''

La reconciliación de la pareja se dio en medio de un mundo mágico y ensueños, Disneylandia, lugar donde la familia de la estrella recibió el Año Nuevo.

Y para que todo el mundo se enterara de que habían regresado, Eiza colgó en su cuenta de Twitter una imagen donde se le ve besando a Pepe Díaz.

Ojalá que esta segunda oportunidad sea duradera… 

publicidad
publicidad
publicidad
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
Livia Brito nos confensó que dejó de comer carne hace un año y su figura se debe a los cambios que desde hace un año ha hecho en su alimentación.
Hace 20 años, las cosas en el mundo eran muy diferentes. ¡Pero también nuestra familia de Despierta América era muy diferente! Ve cuánto han cambiado nuestros conductores.