publicidad
Envía mensaje a Liam

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

La actriz mexicana colgó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría estar dedicado al ex de Miley Cyrus.

Envía mensaje a Liam
Envía mensaje a Liam

El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin. La actriz mexicana colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar.

"Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee", ¿qué tal?

El recadito de la también cantante ha comenzado a causar revuelo y dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, hace unos días Liam acudió a un bar en Atlanta acompañado de una misteriosa morena, ¿será su nueva conquista?

publicidad


publicidad
publicidad
Mientras la Administración Trump amenaza a las ciudades que no cooperan con las autoridades de inmigración, decenas de residentes de la ciudad de Pasadena apoyan a los inmigrantes indocumentados y rechazan los procedimientos para que las ciudades cooperen con ICE.
Feliz porque pronto se convertirá en abuela, Maribel Guardia reveló el nombre de su futuro nieto, y explicó por qué su hijo Julián decidió que se llamara así.
"Esta vez los humanos somos el asteroide" nos explica Elizabeth Kolbert, autora del libro 'La sexta extinción'.
Akbar es el nombre del joven que había sido declarado desaparecido y fue encontrado dentro de el vientre de una piton. Los pobladores comentaron que al encontrar a la serpiente con dificultades para desplazarse por la gran hinchazón de su barriga y conseguir parte de las herramientas de trabajo del joven, inmediatamente sospecharon de que se trataba de Akbar. Por esa rázon procedieron a cortar la piel del animal y hallaron el cuerpo.
publicidad