publicidad
Envía mensaje a Liam

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

La actriz mexicana colgó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría estar dedicado al ex de Miley Cyrus.

Envía mensaje a Liam
Envía mensaje a Liam

El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin. La actriz mexicana colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar.

"Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee", ¿qué tal?

El recadito de la también cantante ha comenzado a causar revuelo y dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, hace unos días Liam acudió a un bar en Atlanta acompañado de una misteriosa morena, ¿será su nueva conquista?

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el video se puede ver cuando el conductor de un vehículo le cierra el paso a una motocicleta en plena autopista. Sin embargo, al perder el control se choca contra otro carro y da vueltas en la vía.
Una experta explica la importancia de tener una meta, para poder levantarse con el ánimo de cumplirla. Dice que es necesario hacer ejercicios mentales que permitan ver la vida de forma positiva, programando actividades que no sean tareas sino pasiones.
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.