publicidad
Envía mensaje a Liam

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

¿Eiza González y Liam Hemsworth terminaron mal su fugaz relación?

La actriz mexicana colgó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram que bien podría estar dedicado al ex de Miley Cyrus.

Envía mensaje a Liam
Envía mensaje a Liam

El amorío entre Eiza González y Liam Hemsworth podría haber llegado a su fin. La actriz mexicana colgó un mensaje en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar.

"Soy como un libro. Aparentemente aburrido. Fácil de echar a un lado. No te das cuenta si está o no ahí, pero una vez que lo abres, te das cuenta, por cada página, que esconden un secreto, que no soy como pensabas y que mucho mejor de lo que las personas me quieren echar abajo. Que tengo la magia, que tengo imaginación, que estoy llena de inspiración y llena de acertijos, que soy un misterio, pero no lo sabes, porque soy esa clase de libros que nadie lee", ¿qué tal?

El recadito de la también cantante ha comenzado a causar revuelo y dudas sobre su relación con la estrella de Hollywood. Sumado a estas palabras, hace unos días Liam acudió a un bar en Atlanta acompañado de una misteriosa morena, ¿será su nueva conquista?

publicidad


publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad