publicidad
¡No quiere cumplir años!

Eiza González tiene pavor a envejecer

Eiza González tiene pavor a envejecer

Aunque acaba de dar el salto a Hollywood y se dispone a estrenar su primera serie en Estados Unidos, Eiza González siente nostalgia por su infancia.

¡No quiere cumplir años!
¡No quiere cumplir años!

Aunque acaba de dar el salto a Hollywood y se dispone a estrenar su primera serie en Estados Unidos -la versión televisiva de la película 'From Dusk Til Dawn'- la actriz mexicana Eiza González no puede evitar sentir cierta nostalgia por los felices años que vivió durante su infancia en su país natal y, a medida que se acerca la fecha de su cumpleaños número 24 (el 30 de enero), ha empezado a recordar con añoranza aquellos tiempos que "nunca volverán".

"Solo nos queda aceptar que nunca volveremos a vivir aquello que ya ha pasado. Por más que lo intentes, jamás podrás recrear esas cosas que te emocionaron y te hicieron feliz. Todo cambia y las decepciones que sufriste son imposibles de remendar", escribió en Twitter la reflexiva intérprete antes de reconocer ante sus seguidores que la llegada de su cumpleaños le ha hecho exhibir su carácter más pesimista.

publicidad

"Estoy nostálgica porque voy a cumplir años y todavía no he procesado todos los cambios que he experimentado en el último año. No llegues 30 de enero!!!", explicó para tranquilizar a sus preocupados seguidores de la red social.

Entre aquellas situaciones vividas en los últimos 12 meses, destaca el breve romance que mantuvo con el guapo Liam Hemsworth y que le convirtió automáticamente en objetivo directo de los paparazzi. No obstante, en las últimas semanas Eiza González ha mantenido una actitud mucho más discreta en relación a la esfera pública que, además de deberse a sus compromisos profesionales, podría estar relacionada con su regreso a los brazos de su antiguo amor, Pepe Díaz, con quien precisamente celebró la llegada del año nuevo en México.

Sin embargo, la reconciliación entre la antigua pareja todavía no ha sido confirmada por sus protagonistas y, según revelaron al diario Latin Times allegados a la intérprete, por el momento ninguno de los dos está dispuesto a formalizar por completo una relación sentimental que, en el pasado, estuvo plagada de discusiones y reproches. La cautela que ahora parece exhibir Eiza en su nueva aventura sentimental parece entenderse, además, por su convicción de que la gente "siempre cambia".

"Después de no dormir nada anoche, he estado pensando en cómo cambian las personas a medida que pasa el tiempo y en el hecho de que la magia se pierde, de que los intereses que antes se compartían dejan de existir y de que siempre hay que empezar de nuevo", apuntó la guapa artista en su espacio de Twitter sin dar más detalles.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad