publicidad
¿Crisis de pareja?

Eiza González, ¿otra vez con el corazón roto?

Eiza González, ¿otra vez con el corazón roto?

La actriz ha decidido compartir la profunda indignación que siente tras sufrir un duro golpe emocional por parte de una persona muy importante en su vida.

¿Crisis de pareja?
¿Crisis de pareja?

La actriz mexicana Eiza González ha decidido compartir en Twitter la profunda indignación que siente tras sufrir un duro golpe emocional por parte de una persona muy importante en su vida, y lo ha hecho a través de unos mensajes llenos de dramatismo que sus fans pronto han asociado a su romance con el empresario Pepe Díaz, con quien la guapa intérprete había retomado su relación el pasado diciembre.

"Hoy le quiero dar gracias a Dios por abrirme los ojos por fin y poder ver las cosas más claras. Y permitirme ver lo ingenua que fui por creer en falsas promesas y dejarme ver que merezco algo mucho mejor en esta vida. Hoy una vez más me demostraste que sí existe gente mala y por más que tratamos de creer que cambiarán nunca pasará", escribió la artista en la citada red social.

publicidad

Sus fieles seguidores no han tardado en dirigirle todo su apoyo por medio de emotivos comentarios que le instaban a pasar página y a buscar el amor en otra persona, aunque algunos de sus fans también cuestionan que la artista sea capaz de olvidarse para siempre de Pepe Díaz.

"¡Olvídalo de una vez! Te mereces a alguien muchísimo mejor. Eres una persona con mucho talento y preciosa por dentro y por fuera. No pierdas tu alegría", le escribió una seguidora, mientras que otra parecía estar convencida de que la supuesta ruptura no será definitiva: "Mentira. A la primera de cambio volverás con él".

Eiza González, quien también mantuvo un breve idilio con el actor Liam Hemsworth durante sus primeros meses viviendo en Los Ángeles, ya ha utilizado las herramientas de la esfera virtual en más de una ocasión para abrir su corazón ante su leal público, como cuando decidió anunciar públicamente su anterior ruptura con Pepe Díaz en marzo del año pasado.

"¡Me encanta darme cuenta de cómo todos los hombre repiten patrones! ¡Hasta con las mujeres que les gustan! Jajaja, ¡cada día quiero más a mi perro!", escribía en tono satírico hace casi un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad