publicidad

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González aprovechó que Maribel Guardia era trending topic en México y se fue con todo contra ella.

El día de hoy a alguien se le ocurrió que era buena idea escribir un tweet dedicado a Maribel Guardia y sin saberlo, el nombre de la popular conductora se convirtió en uno de los temas más tratados en la red social.

Y claro, los twitteros ya hicieron de las suyas tratando de adivinar las razones por las que Maribel Guardia se convirtió en trending topic: sus operaciones y comparaciones con la cantante Cher son las más frecuentes. Lo cierto es que ni sitios especializados como What the trend? logran identificar el motivo.

Sin embargo, un tweet sobresale por ser supuestamente de la cantante Eiza González, quien se le habría ido con todo a la conductora, actriz y cantante: “¿Qué tiene Maribel Guardia que no tenga yo? ¡¿Por qué esta ella en Trending Topic?! Bueh… Ella me gana en operaciones jajaja #broma ¡besotes!”.

Pero no se asusten, pues esa información salió de una cuenta falsa, ya que muchas personas aprovechan las redes sociales para esparcir información que no es cierta. La actriz de Lola… Érase una vez tiene una cuenta verificada y no tendría un motivo para atacar a Maribel Guardia, pero algunos usuarios no alcanzan a dimensionar la rapidez con la que viaja la información hoy en día (pero no contaban con la astucia de los medios).

publicidad
publicidad
Se cree que una víctima mortal es un hombre de 51 años de edad que desapareció el pasado domingo de un campamento de desamparados. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles comunicó que cinco personas más de la misma zona fueron rescatadas.
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
publicidad