publicidad

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González aprovechó que Maribel Guardia era trending topic en México y se fue con todo contra ella.

El día de hoy a alguien se le ocurrió que era buena idea escribir un tweet dedicado a Maribel Guardia y sin saberlo, el nombre de la popular conductora se convirtió en uno de los temas más tratados en la red social.

Y claro, los twitteros ya hicieron de las suyas tratando de adivinar las razones por las que Maribel Guardia se convirtió en trending topic: sus operaciones y comparaciones con la cantante Cher son las más frecuentes. Lo cierto es que ni sitios especializados como What the trend? logran identificar el motivo.

Sin embargo, un tweet sobresale por ser supuestamente de la cantante Eiza González, quien se le habría ido con todo a la conductora, actriz y cantante: “¿Qué tiene Maribel Guardia que no tenga yo? ¡¿Por qué esta ella en Trending Topic?! Bueh… Ella me gana en operaciones jajaja #broma ¡besotes!”.

Pero no se asusten, pues esa información salió de una cuenta falsa, ya que muchas personas aprovechan las redes sociales para esparcir información que no es cierta. La actriz de Lola… Érase una vez tiene una cuenta verificada y no tendría un motivo para atacar a Maribel Guardia, pero algunos usuarios no alcanzan a dimensionar la rapidez con la que viaja la información hoy en día (pero no contaban con la astucia de los medios).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Seguimos de cerca a un estudiante indocumentado en su primer año de universidad, una niña dominicana que está aprendiendo inglés en el Bronx, una hispana que es la primera de su familia en graduarse de la escuela, y niños que trabajan en los campos de Florida como parte de nuestro especial de educación, Camino al Éxito.
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.