publicidad

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González aprovechó que Maribel Guardia era trending topic en México y se fue con todo contra ella.

El día de hoy a alguien se le ocurrió que era buena idea escribir un tweet dedicado a Maribel Guardia y sin saberlo, el nombre de la popular conductora se convirtió en uno de los temas más tratados en la red social.

Y claro, los twitteros ya hicieron de las suyas tratando de adivinar las razones por las que Maribel Guardia se convirtió en trending topic: sus operaciones y comparaciones con la cantante Cher son las más frecuentes. Lo cierto es que ni sitios especializados como What the trend? logran identificar el motivo.

Sin embargo, un tweet sobresale por ser supuestamente de la cantante Eiza González, quien se le habría ido con todo a la conductora, actriz y cantante: “¿Qué tiene Maribel Guardia que no tenga yo? ¡¿Por qué esta ella en Trending Topic?! Bueh… Ella me gana en operaciones jajaja #broma ¡besotes!”.

Pero no se asusten, pues esa información salió de una cuenta falsa, ya que muchas personas aprovechan las redes sociales para esparcir información que no es cierta. La actriz de Lola… Érase una vez tiene una cuenta verificada y no tendría un motivo para atacar a Maribel Guardia, pero algunos usuarios no alcanzan a dimensionar la rapidez con la que viaja la información hoy en día (pero no contaban con la astucia de los medios).

publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.