publicidad

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González aprovechó que Maribel Guardia era trending topic en México y se fue con todo contra ella.

El día de hoy a alguien se le ocurrió que era buena idea escribir un tweet dedicado a Maribel Guardia y sin saberlo, el nombre de la popular conductora se convirtió en uno de los temas más tratados en la red social.

Y claro, los twitteros ya hicieron de las suyas tratando de adivinar las razones por las que Maribel Guardia se convirtió en trending topic: sus operaciones y comparaciones con la cantante Cher son las más frecuentes. Lo cierto es que ni sitios especializados como What the trend? logran identificar el motivo.

Sin embargo, un tweet sobresale por ser supuestamente de la cantante Eiza González, quien se le habría ido con todo a la conductora, actriz y cantante: “¿Qué tiene Maribel Guardia que no tenga yo? ¡¿Por qué esta ella en Trending Topic?! Bueh… Ella me gana en operaciones jajaja #broma ¡besotes!”.

Pero no se asusten, pues esa información salió de una cuenta falsa, ya que muchas personas aprovechan las redes sociales para esparcir información que no es cierta. La actriz de Lola… Érase una vez tiene una cuenta verificada y no tendría un motivo para atacar a Maribel Guardia, pero algunos usuarios no alcanzan a dimensionar la rapidez con la que viaja la información hoy en día (pero no contaban con la astucia de los medios).

publicidad
publicidad
Este movimiento, que comenzó por redes sociales, mostró su gran nivel de convocatoria. Con consignas y pancartas, rechazaron las acciones ejecutivas que están afectando a las minorías en los EEUU.
José Escobar, quien había llegado a EEUU desde El Salvador hace 16 años, fue enviado a su país natal luego de ser detenido en su última comparecencia ante agentes de inmigración. En su registro aparece que no había cometido crímenes e incluso calificaba para el programa DACA.
Cómo la mayoría de niños en el país, Arlette Espaillat, estudiante de cuarto grado, trabaja arduamente para mejorar su habilidad de comprensión de lectura, a un mes del ELA, la compleja prueba del Estado de Nueva York.
Durante una conferencia de prensa, los padres de Javier Flores suplicaron la ayuda del público para que los ayuden con información que pueda determinar el paradero de los sospechosos de este crimen.
publicidad