publicidad
Sueña con un Oscar

Eiza González: 'Llegará el día en que gane un Oscar de Hollywood'

Eiza González: 'Llegará el día en que gane un Oscar de Hollywood'

La actriz mexicana confía tanto en su talento y crecimiento como artista que está segura que podría ser nominada al Oscar.

Sueña con un Oscar
Sueña con un Oscar

Aunque es prácticamente una recién llegada a la meca del cine, Eiza González no está dispuesta a pecar de falsa modestia a la hora de elaborar sus planes de futuro en su carrera como actriz ya que no le cabe ninguna duda de que su talento interpretativo es más que suficiente para hacerla ganar un Oscar en un futuro.

publicidad

"¿Si me veo ganando un Oscar? ¿Por qué iba a decir que no? Uno tiene que tirar al cielo, así que sí, definitivamente creo que ese momento llegará. Siento que he crecido muchísimo", confesó la joven a la revista Quién.

La intérprete mexicana por fin parece haber dejado atrás los momentos más duros de su desembarco en Los Ángeles, cuando su esporádica relación con Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus, la convirtió en el objetivo de la crónica social de la ciudad, por lo que no resulta extraño que en la actualidad esté decidida a que su currículum sentimental no eclipse su trabajo.

¡Se nos despinta Eiza!


¡Eiza, cuánto has crecido!

Sin embargo, Eiza fue capaz de hacer una excepción a la cautela con la que habitualmente trata su vida personal para anunciar a los cuatro vientos su relación con su compañero de reparto en la serie 'Abierto hasta el amanecer' D. J. Cotrona, junto a quien por fin parece haber encontrado el amor.

"Este hombre ha estado a mi lado en lo mejor y lo peor, y me ha ayudado a superar todo ello con una enorme sonrisa en la cara. Doy gracias a Dios por haberte traído a mi vida. No podría ser más afortunada por tener a mi lado como mi compañero en esta vida a una persona tan hermosa por dentro como por fuera", escribía recientemente en su perfil de Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
Integrantes de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado se reunieron en el casco urbano de Río Piedra para mostrar su inconformidad ante este proyecto que eliminaría beneficios adquiridos a empleados de corporaciones públicas.
José Torres, presidente de La Hermandad, habla de la importancia de generar planes de trabajo entre los alumnos y la APU a fin de proteger a la institución académica.
La joven de 22 años de edad llevaba a los menores a la casa de su pareja, donde los grababan. Investigadores creen que ofreció sus servicios en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.