publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¿Tienen un romance?

¡Eiza González estrena galán!

¡Eiza González estrena galán!

La mexicana no sólo está triunfando en su carrera, también en cuestiones del corazón, al parecer tiene un romance con D.J. Cotrona.

¿Tienen un romance?
¿Tienen un romance?

Al parecer a Eiza González le está yendo de maravilla con su nueva vida en Hollywood, la estrella mexicana está teniendo mucho éxito con su papel en la serie 'From Dusk Till Down', pero al parecer también en los temas del corazón está triunfando.

La guapa mexicana podría tener un romance con su compañero de reparto, D.J Catrona, quien interpreta a Seth Gecko.

Hace unos días la diva fue captada saliendo de una cena romántica con un vestido muy revelador, casi transparente, aunque no se supo quién fue su galán.

Eiza ha hecho una gran amistad con el guapo actor, fue ella quien lo impulsó a crear su cuenta de Instagram.

Esta relación podría ayudar a la actriz a dejar en el pasado su tormentosa vida amorosa, cómo olvidar aquél romance intermitente con Pepe Diaz, o aquél desliz con el ex de Miley Cyrus, Liam Hemsworth.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Un padre de familia denunció ser víctima de una estafa por ahorrarse un dinero. Según él, compró unos boletos con descuento por una página de internet para Disneyland, pero cuando llegó al parque de diversiones el empleado de la entrada le dijo que eran falsos.
Andrés García debe comparecer ante un magistrado la próxima semana. El cuerpo de Claudia Moya será sometido a una autopsia.
Detectives de homicidio están en la escena del incidente que se registró este lunes en la noche para recolectar pistas que ayuden a esclarecer el caso. El sujeto herido fue transportado a un hospital.
El exgeneral, que gobernó Panamá entre 1983 y 1989, estaba hospitalizado desde el pasado mes de marzo debido a un tumor cerebral. A través de Twitter, el presidente Juan Carlos Varela aseguró que se “cierra un capítulo de nuestra historia; sus hijas y sus familiares merecen un sepelio en paz”.