publicidad
Feliz con su cuerpo

Eiza González está feliz por haber aumentado siete kilos

Eiza González está feliz por haber aumentado siete kilos

La actriz mexicana seha destacado por su extrema delgadez, aunque asegura que está recuperando peso y se siente más feliz y hermosa que nunca.

Feliz con su cuerpo
Feliz con su cuerpo

Eiza Gonzlález ha dado mucho de qué hablar desde que tuvo un drástico cambió de imagen, hace algunos años la veíamos con la cara redonda y con unas libritas de más y de la noche a la mañana se transformó en una espigada rubia.

Muchos han sido los rumores acerca de su alimentación y rápida pérdida de peso, sin embargo la estrella mexicana asegura que gracias a una dieta balanceada y ejercicio logró estilizar su figura.

En su popular papel como Nikki Brizz en la telenovela 'Amores Verdaderos' ha comenzado con una campaña en contra de la bulimia y anorexia, declaró a Televisa Espectáculos que ahora se encuentra más en forma que nunca.

“Estoy muy agradecida de que se me dio este personaje, porque sí llegué a otros lados. La gente se me acerca, me dice: ‘Es que yo siento esto y veo que Nikki vive la anorexia y este abandono familiar y te veo muy bien, ya tienes pompita, ya tienes piernita'", declaró.

publicidad

Confesó que ha aumentado siete kilos y se encuentra feliz con su cuerpo, también compartió que próximamente viajará a Europa para relajarse y aseguró que regresará con varios kilitos de más pues se cumplirá todos sus antojos.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad