publicidad
.

Eiza González está enamoradísima de Liam Hemsworth logo-noticias.cd3dd21...

Eiza González está enamoradísima de Liam Hemsworth

Eiza González está enamoradísima de Liam Hemsworth

Amigos de Eiza González aseguran que Liam y la mexicana están "enamoradísimos". Sin embargo, sus compromisos los han separado.

A pesar de que la actriz mexicana intentó ocultar en un inicio su romance con Liam Hemsworth, Eiza González ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el atractivo intérprete, por lo que no ha dudado en confesar a sus más allegados que ambos están profundamente enamorados.

" Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", confiesa un amigo de la artista a la revista Life&Style

publicidad

Después de disfrutar de su romántico encuentro en Las Vegas y continuar con su idilio amoroso en Los Ángeles, California, la pareja se ha visto obligada a separar sus caminos durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, ya que el australiano tiene que rodar su nueva película mientras que Eiza ha regresado a su México natal con motivo de su última producción. 

"Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de ' The Hunger Games' y ella está en México promocionando ' The Croods'", aseguró el informante. 

Sin embargo, la distancia parece no suponer ningún obstáculo para la mediática pareja que estos días se ha convertido en el objetivo de la prensa, una atención que Eiza trata de evitar en todo momento, tal y como demostró en la presentación mexicana de la mencionada ' The Croods', donde eludió todas las preguntas de los periodistas sobre el exnovio de Miley Cyrus.

"No tengo nada que decir sobre ese asunto", zanjó de forma contundente la mexicana. 

Unas palabras muy diferentes a las que Eiza suele emplear en las redes sociales, a través de las cuales no duda en compartir con sus seguidores el dulce momento personal y profesional que está viviendo. 

"Siempre feliz y contenta ¡y con una sonrisa en la cara! Los amo, ¡buenas noches!", escribió en su perfil de Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
La parejita ha dado varias señales de que podrían estar esperando su primer bebé y Jennifer Lawrence es la segunda actriz mejor pagada.
El cantante nos llevó al rancho donde vive su abuela, y conocimos una parte de su vida que jamás nos imaginábamos.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
Karla cumplió su tan deseado sueño de trabajar en una cocina profesional, y lo hizo de la mano de la Chef Patricia Falcón, quien le contó su inspiradora historia.
El colombiano y el boricua grabaron un videoclip juntos de un tema que hicieron a dúo. Maluma en las redes agradece esta oportunidad.
La actriz, fue captada in fraganti por un celular tocando a otros galanes, ayudada por unas amigas.
Descubre en este Rincón Grupero a dónde se irá de vacaciones Lupillo, que pasó con los instrumentos de Ramón Ayala, y dónde cantará JuanGa próximamente.
Federico Figueroa afirma que Maribel tuvo deseos de quitarse la vida. La actriz respondió a esta fuerte declaración.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
¡La estrella juvenil de Hollywood salió del clóset! Además, entérate en este Revoltillo de las vacaciones de Madonna y de la salud de Andrés García.
Mira este Revoltillo con la nueva estrella de las redes sociales, el hijo de Nacho, quien reveló cuál es su superpoder.
Los amigos de Roberto lo apoyaron luego de que se enteraran de que la policía lo detuvo por traer unas copas de más e insultar a la autoridad.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Scott Eastwood habla sobre cómo una de sus ex novias murió en un accidente de carro.
Jennifer Lawrence una vez más llega a la cima de la lista Highest Paid Actriz de Forbes con una ganancia estimada de $46 millones de dólares.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ventajas y riesgos de la visa “T” para víctimas de trata de persona
A pesar de que este recurso migratorio podría ayudar a las víctimas de abuso a obtener su residencia, un número muy bajo de personas aplica para esta visa pues sus requisitos puede ponerlos en peligro.
Confiado en Dios y que su “falsa salida” tiene un propósito
El vallista ponceño asegura que está para demostrar que cuando uno cae, se levanta más fuerte. Mira lo que nos contó sobre el recibimiento.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
José Luis Higuera: "(Alan Pulido a Chivas) me da risa, no está en planes del Rebaño"
El directivo del Rebaño negó categóricamente que el delantero del Olympiakos esté en la agenda del Rebaño para reforzarse.
National Football League
Estrellas NFL en portadas de revistas
Estrellas NFL en las portadas de revistas
Por: Univision.com
Robbie Keane anuncia su retiro de la selección de República de Irlanda
Tras 18 años de carrera defendiendo la casaca de su país, el artillero de LA Galaxy disputará el último encuentro ante Oman el 31 de agosto.