Eiza González está enamoradísima de Liam Hemsworth

Eiza, hasta las manitas de amor por Liam

A pesar de que la actriz mexicana intentó ocultar en un inicio su romance con Liam Hemsworth, Eiza González ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el atractivo intérprete, por lo que no ha dudado en confesar a sus más allegados que ambos están profundamente enamorados.

"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", confiesa un amigo de la artista a la revista Life&Style


Después de disfrutar de su romántico encuentro en Las Vegas y continuar con su idilio amoroso en Los Ángeles, California, la pareja se ha visto obligada a separar sus caminos durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, ya que el australiano tiene que rodar su nueva película mientras que Eiza ha regresado a su México natal con motivo de su última producción. 

"Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de 'The Hunger Games' y ella está en México promocionando 'The Croods'", aseguró el informante. 

Sin embargo, la distancia parece no suponer ningún obstáculo para la mediática pareja que estos días se ha convertido en el objetivo de la prensa, una atención que Eiza trata de evitar en todo momento, tal y como demostró en la presentación mexicana de la mencionada 'The Croods', donde eludió todas las preguntas de los periodistas sobre el exnovio de Miley Cyrus.

"No tengo nada que decir sobre ese asunto", zanjó de forma contundente la mexicana. 


Unas palabras muy diferentes a las que Eiza suele emplear en las redes sociales, a través de las cuales no duda en compartir con sus seguidores el dulce momento personal y profesional que está viviendo. 

"Siempre feliz y contenta ¡y con una sonrisa en la cara! Los amo, ¡buenas noches!", escribió en su perfil de Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.