publicidad
Eiza

Eiza González echa de menos hablar en español

Eiza González echa de menos hablar en español

La actriz no puede evitar despertarse algunas mañanas en su casa de Los Ángeles pensando lo mucho que echa de menos hablar en español

Aunque la actriz Eiza González se siente muy agradecida de todas las oportunidades profesionales que le ha reportado su vida en Estados Unidos, en ocasiones no puede evitar echar de menos su México natal y sobre todo su idioma.

"A veces me despierto con ganas de hablar en mi idioma, pero hay que hacer sacrificios para lograr lo que uno desea y me siento muy contenta y agradecida de lo que estoy viviendo", explica la mexicana en una entrevista a la revista Vanidades.

A pesar de vivir rodeada de estrellas de cine en Los Ángeles y de la fama que le ha reportado su papel en la serie 'From Dusk Til Dawn', Eiza no tiene la sensación de que su vida personal haya cambiado demasiado.

"Llevo una vida normal, mi carrera es mi trabajo. Creo que eso es lo que me ha mantenido centrada y también más constante en mi trabajo", añade.

Lo que sí ha cambiado desde su mudanza a tierras estadounidenses ha sido el aspecto físico de la intérprete, que por exigencias del guión de su serie tiene que teñir su habitual melena rubia de negro y subir de peso antes de rodar cada nueva temporada. Aunque a ella no le importa ganar unos cuantos kilos, intenta hacerlo de la manera más sana posible para seguir estando "tonificada".

"Como más carbohidratos, hago mucho ejercicio, pero más enfocado en pesas para estar tonificada pero con curvas. Es muy chistoso que tenga que subir de peso para interpretarlo porque mi constitución es de extremidades muy largas y por eso, aunque pese más de lo normal, no se me nota".

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.