publicidad
Deja Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

La actriz está cansada de los comentarios negativos que circulan sobre ella en el "pajarito azul" por lo que decidió alejarse de la red social.

Deja Twitter
Deja Twitter

Eiza González ha recibido duras críticas sobre su apariencia y por aquellas fotos de los besos que se dio con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

"Bye, bye Twitter por un tiempo", así se despidió la mexicana de la famosa red social. Momentos después colgó una imagen con las siguientes palabras:

"No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)", ¿qué nos quiso decir?

La artista ha hecho corajes con las interpretaciones erróneas de sus mensajes o fotografías. Hace poco compartió que pasaría un día en casa, comiendo helado y viendo películas, de inmediato corrió el rumor de que estaba deprimida, en realidad ella solamente quería descansar.

publicidad

Últimamente se le fueron encima porque desde que se mudó a Los Ángeles sólo escribía en inglés. Eiza deberá hacer las paces con el "pajarito azul".

publicidad
publicidad
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
Un diputado local de San Luis Potosí, México, confirmó que la famosa fiesta no se ha cancelado. Es más, contará con la protección de la Policía Estatal y hasta de la Cruz Roja.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
Como parte de su papel en la próxima novela 'La Doble Vida de Estela Carrillo' es ser cantante, Danilo se ha puesto a estudiar canto, ¡y ya hasta le agarró el gusto!
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Trump elige a el "amigo de China" Terry Brandstad como embajador en Pekín
Luego de las tensiones diplomáticas que el presidente electo generó con el gigante asiático con su comunicación telefónica con la presidenta de Taiwán, el equipo de transición confirmó que el gobernador de Iowa, viejo conocido del presidente chino, ocupará el cargo.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.