publicidad
Deja Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

La actriz está cansada de los comentarios negativos que circulan sobre ella en el "pajarito azul" por lo que decidió alejarse de la red social.

Deja Twitter
Deja Twitter

Eiza González ha recibido duras críticas sobre su apariencia y por aquellas fotos de los besos que se dio con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

"Bye, bye Twitter por un tiempo", así se despidió la mexicana de la famosa red social. Momentos después colgó una imagen con las siguientes palabras:

"No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)", ¿qué nos quiso decir?

La artista ha hecho corajes con las interpretaciones erróneas de sus mensajes o fotografías. Hace poco compartió que pasaría un día en casa, comiendo helado y viendo películas, de inmediato corrió el rumor de que estaba deprimida, en realidad ella solamente quería descansar.

publicidad

Últimamente se le fueron encima porque desde que se mudó a Los Ángeles sólo escribía en inglés. Eiza deberá hacer las paces con el "pajarito azul".

publicidad
publicidad
publicidad
Estudiantes y docentes realizaron una manifestación para denunciar que las universidades del estado padecen serios problemas financieros por la ausencia de recursos. Al frente del movimiento estuvieron precandidatos demócratas a la gobernatura.
A tres confinados de la Unidad de Máxima Seguridad en la cárcel del condado Cook le presentarán cargos de intento de asesinato, luego de atacar a dos oficiales correccionales. Uno de los oficiales resultó con una factura y el otro quedó inconsciente por los golpes.
A Yolanda López la esperaban sus hijas en el aeropuerto intercontinental Bush, pero después de 24 horas de que su vuelo aterrizara no se sabía nada de su paradero. Tras pedir ayuda a las autoridades, sus familiares se dieron cuenta que la mujer había salido por otra puerta de la terminal en compañía de unas personas. Por fortuna, estos buenos samaritanos solo intentan ayudar a la extraviada y, finalmente, intermediaron para que esta historia tuviera un final feliz.
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.