publicidad
Deja Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

La actriz está cansada de los comentarios negativos que circulan sobre ella en el "pajarito azul" por lo que decidió alejarse de la red social.

Deja Twitter
Deja Twitter

Eiza González ha recibido duras críticas sobre su apariencia y por aquellas fotos de los besos que se dio con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

"Bye, bye Twitter por un tiempo", así se despidió la mexicana de la famosa red social. Momentos después colgó una imagen con las siguientes palabras:

"No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)", ¿qué nos quiso decir?

La artista ha hecho corajes con las interpretaciones erróneas de sus mensajes o fotografías. Hace poco compartió que pasaría un día en casa, comiendo helado y viendo películas, de inmediato corrió el rumor de que estaba deprimida, en realidad ella solamente quería descansar.

publicidad

Últimamente se le fueron encima porque desde que se mudó a Los Ángeles sólo escribía en inglés. Eiza deberá hacer las paces con el "pajarito azul".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más de 300 libras de fuegos pirotécnicos fueron halladas al interior de una casa, se estima que su valor asciende a los 10,000 dólares. Una persona fue arrestada en el lugar.
MXLA 2017, llevado a cabo en REDCAT, pretende explorar en la economía, el arte y la cultura de la relación binacional. El Instituto de Artes de California, el Consulado General de México en Los Ángeles, ProMéxico y Los Angeles Times son los organizadores del evento de dos días que comenzó este 26 de junio.
Los campos con maleza seca, cerca del río Americano, fueron intencionalmente quemada por los bomberos, la intención es eliminar estos campos que sirven como combustible para los incendios.
El hombre era residente de San Francisco, según las autoridades el padre viajaba con su hija en un Kayak cuando ambos cayeron al agua en el parque Brannan Island. Ninguno portaba chaleco salva vidas.