publicidad
Deja Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

Eiza González dijo 'adiós' a Twitter

La actriz está cansada de los comentarios negativos que circulan sobre ella en el "pajarito azul" por lo que decidió alejarse de la red social.

Deja Twitter
Deja Twitter

Eiza González ha recibido duras críticas sobre su apariencia y por aquellas fotos de los besos que se dio con Liam Hemsworth, ex prometido de Miley Cyrus, durante una noche de fiesta en Las Vegas.

"Bye, bye Twitter por un tiempo", así se despidió la mexicana de la famosa red social. Momentos después colgó una imagen con las siguientes palabras:

"No dejes que el mundo pueda contigo. No toda la gente es tan mala y tan fría. Recuerda siempre por qué estás aquí (Incubus)", ¿qué nos quiso decir?

La artista ha hecho corajes con las interpretaciones erróneas de sus mensajes o fotografías. Hace poco compartió que pasaría un día en casa, comiendo helado y viendo películas, de inmediato corrió el rumor de que estaba deprimida, en realidad ella solamente quería descansar.

publicidad

Últimamente se le fueron encima porque desde que se mudó a Los Ángeles sólo escribía en inglés. Eiza deberá hacer las paces con el "pajarito azul".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad