publicidad
Niega romance

Eiza González desmiente romance

Eiza González desmiente romance

La guapa mexicana desmintió en su cuenta de Twitter que tenga un romance con su compañero en la serie 'From Dusk Till Down', D.J Catrona.

Niega romance
Niega romance

Eiza González está teniendo gran éxito en Hollywood con su sexy papel en la serie 'From Dusk Till Down' y ha hecho una gran amistad con sus compañeros, sobre todo con el guapo actor D.J. Catrona.

Últimamente han sido varias las ocasiones en que la mexicana y el guapo actor han sido captados mientras pasean y conviven, por eso comenzaron a correr los rumores de que entre ellos existe más que una amistad.

Sin embargo, ha sido la misma Eiza quien ha salido a desmentir los rumores. En su cuenta de Twitter escribió: "Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo este lo compartiré con mucha alegría".

publicidad
publicidad
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
publicidad