publicidad
Niega romance

Eiza González desmiente romance

Eiza González desmiente romance

La guapa mexicana desmintió en su cuenta de Twitter que tenga un romance con su compañero en la serie 'From Dusk Till Down', D.J Catrona.

Niega romance
Niega romance

Eiza González está teniendo gran éxito en Hollywood con su sexy papel en la serie 'From Dusk Till Down' y ha hecho una gran amistad con sus compañeros, sobre todo con el guapo actor D.J. Catrona.

Últimamente han sido varias las ocasiones en que la mexicana y el guapo actor han sido captados mientras pasean y conviven, por eso comenzaron a correr los rumores de que entre ellos existe más que una amistad.

Sin embargo, ha sido la misma Eiza quien ha salido a desmentir los rumores. En su cuenta de Twitter escribió: "Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo este lo compartiré con mucha alegría".

publicidad
publicidad
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
El accidente se registró después de las 2:00 de la mañana de este lunes, y fue atendido de inmediato por bomberos y policías. Para encargarse de los heridos fue necesario cerrar una parte del transitado puente. Dos de los heridos se encuentran en condición crítica.
Reciente estudio realizado por un importante portal para medir los índices de salud de los estadounidenses, reveló que al sur de país los ciudadanos tienen los peores hábitos alimenticios, no hacen deporte y podrían sufrir de diabetes.
publicidad