publicidad
Niega romance

Eiza González desmiente romance

Eiza González desmiente romance

La guapa mexicana desmintió en su cuenta de Twitter que tenga un romance con su compañero en la serie 'From Dusk Till Down', D.J Catrona.

Niega romance
Niega romance

Eiza González está teniendo gran éxito en Hollywood con su sexy papel en la serie 'From Dusk Till Down' y ha hecho una gran amistad con sus compañeros, sobre todo con el guapo actor D.J. Catrona.

Últimamente han sido varias las ocasiones en que la mexicana y el guapo actor han sido captados mientras pasean y conviven, por eso comenzaron a correr los rumores de que entre ellos existe más que una amistad.

Sin embargo, ha sido la misma Eiza quien ha salido a desmentir los rumores. En su cuenta de Twitter escribió: "Estoy soltera para todos los medios que dicen que estoy en una relación. El día que lo este lo compartiré con mucha alegría".

publicidad
publicidad
publicidad
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
Intentos de aplicar un veto migratorio, protestas, reveses políticos y mano dura contra las ciudades santuario. Estos son los hechos más sobresalientes de los 100 primeros días del tempestuoso presidente republicano en la Casa Blanca.