publicidad
.

Eiza González coqueteó con Liam Hemsworth en Las Vegas logo-noticias.svg

Eiza González coqueteó con Liam Hemsworth en Las Vegas

Si no tuviera su alta dosis de verdad, no lo hubiéramos creído: Eiza González estuvo muy coqueta con Liam Hemsworth en Las Vegas.

Si no tuviera su alta dosis de verdad, no lo hubiéramos creído: Eiza González estuvo muy coqueta con Liam Hemsworth en Las Vegas.

publicidad

¿Habrá sido ella el motivo de la ruptura definitiva entre Liam y Miley Cyrus? Aún no lo sabemos con seguridad.


Lo que sí sabemos es que Eiza acudió el sábado por la noche a la pelea entre Saúl 'El Canelo' Alvarez y 

Floyd Mayweather Jr. Cuando más de uno sosobró porque la actriz de telenovelas se reencontraría ahí con un ex amor, Alejandro Fernández, la verdad es que ni cerca estuvieron uno del otro.

Liam Hemsworth también estuvo en la pelea estelar del fin de semana en Las Vegas.

Según reportes de Latin Gossip, la actriz de novelas y el hasta ese día, prometido de Miley Cyrus, coincidieron en una discoteca. Ahí bailaron, charlaron y estuvieron coquetéandose mutuamente.

A decir de algunos que vieron a la parejita, Eiza y Liam decidieron irse juntos a un sitio más privado y abandonaron el sitio alrededor de las 2 de la madrugada.

Y como lo que pasa en Vegas, se queda en... Esperemos obtener más información que confirme o desmienta el encuentro de Eiza con el guapo Liam.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
El elenco de ‘Sueño de Amor’ celebró el éxito de este proyecto con una comida para todo su ‘staff’ y nos enteramos de varias cositas.
Ante los señalamientos de Alfredo Adame contra la familia Banquells; la cantante defendió a capa y espada la integridad de su hermana y agradece al actor la publicidad que les ha hecho.
Además; el festejo de los famosos como Jaime Camil y Kate del Castillo por el 5 de mayo y los problemas con la ley de la 'Barbie humana'.
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El comediante ha podido contar con sus compañeros para pagar los gastos médicos, y son quienes lo ayudan a mantenerse estable de la arterioesclerosis múltiple que padece.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Bernie Sanders y Hillary Clinton también luchan por Guam, desde la distancia
Este sábado los demócratas buscarán ganar en este territorio del océano Pacífico. Ambos gastaron miles de dólares en publicidad y la exsecretaria de Estado jugó una carta de su hija Chelsea.
Lindsey Graham: con Trump "estamos en una carrera al fondo" de un abismo
El senador republicano de Carolina del Sur dice que Trump será la destrucción, bien merecida, del partido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Paul’s en una batalla épica contra Snoop Dogg
La estrella de los Cliipers de Los Angeles se enfrentó al rapero Snoop Dogg en el programa Lip Sync Battle, no te lo puedes perder.
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC
Goooolll!! Kevin Molino mete el balón y marca para Orlando City SC on May 6, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brek Shea de Orlando City SC on May 6, 2016