publicidad

Eiza González coqueteó con Liam Hemsworth en Las Vegas

Eiza González coqueteó con Liam Hemsworth en Las Vegas

Si no tuviera su alta dosis de verdad, no lo hubiéramos creído: Eiza González estuvo muy coqueta con Liam Hemsworth en Las Vegas.

Si no tuviera su alta dosis de verdad, no lo hubiéramos creído: Eiza González estuvo muy coqueta con Liam Hemsworth en Las Vegas.

¿Habrá sido ella el motivo de la ruptura definitiva entre Liam y Miley Cyrus? Aún no lo sabemos con seguridad.

Lo que sí sabemos es que Eiza acudió el sábado por la noche a la pelea entre Saúl 'El Canelo' Alvarez y 

Floyd Mayweather Jr. Cuando más de uno sosobró porque la actriz de telenovelas se reencontraría ahí con un ex amor, Alejandro Fernández, la verdad es que ni cerca estuvieron uno del otro.

Liam Hemsworth también estuvo en la pelea estelar del fin de semana en Las Vegas.

Según reportes de Latin Gossip, la actriz de novelas y el hasta ese día, prometido de Miley Cyrus, coincidieron en una discoteca. Ahí bailaron, charlaron y estuvieron coquetéandose mutuamente.

A decir de algunos que vieron a la parejita, Eiza y Liam decidieron irse juntos a un sitio más privado y abandonaron el sitio alrededor de las 2 de la madrugada.

Y como lo que pasa en Vegas, se queda en... Esperemos obtener más información que confirme o desmienta el encuentro de Eiza con el guapo Liam.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!