publicidad

Eiza González confirmó que se operó la nariz

Eiza González confirmó que se operó la nariz

La actriz de ‘Sueña conmigo’ está estrenando rostro.

La actriz Eiza González  terminó con las especulaciones y confirmó que se arregló la nariz, pues no quería que alguna revista publicara alguna foto de ella llena de parches en la cara. Y aclaró que quería un cambiecito.

La protagonista de ‘Sueña  conmigo’ visitó el matutino Hoy luciendo una nariz más estilizada.

Eiza aseguró que no tiene necesidad de inventar algún malestar físico para justificar la operación estética a la que se sometió apenas hace 15 días. Y dijo que ella siempre está a favor de hacerse unos cambios si son para mejorar.

Además dijo que ella quería darlo a conocer a su público porque para ella es muy importante la honestidad.

Pero Eiza no es la única actriz joven que ha decidido entrar a la moda de las cirugías plásticas, pues la primera y más joven fue Belinda, quien hasta el momento sigue negándolo cuando a leguas se perciben los cambios en su rostro,

Otra chica que se operó la nariz fue Anahí, quien declaró a la prensa que se tenían que hacerle la operación por un problema en los cornetes y de pasada se hizo una arregladita, con el doctor López Infante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Durante la mañana de hoy se registraron fuertes lluvias y existe la alerta de inundaciones en zonas de riesgo.
Cinco personas resultaron baleadas, y una murió. El fallecido fue identificado como Jared Belair de 22 años. Mientras la policía lleva cabo su investigación, los heridos se recuperan en el Centro Médico de Broward.
De acuerdo a las autoridades, el pasado viernes el papá de la víctima encontró al menor inconsciente adentro del auto que estaba estacionado afuera de unas bodegas en el noreste de Houston. Aún no se han determinado las causas del deceso, pero se cree que las altas temperaturas, que alcanzaron los 100 grados Fahrenheit ese día, tendrían relación con la muerte del bebé de siete meses de edad.
Después de pedir ayuda mediante un reportaje de Univision 41, el dueño de una funeraria se ofreció a prestar servicios a un hombre necesitado sin costo.