publicidad

Eiza González causó polémica al presumir su figura esquelética en Twitter

Eiza González causó polémica al presumir su figura esquelética en Twitter

La actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno al compartir fotos en bikini y no por sus curvas sino por su delgada figura.

Eiza González se ha convertido en un 'sex symbol' de la televisión, la guapa actriz protagoniza actualmente la telenovela Amores Verdaderos, en donde constantemente muestra su figura en diminutas prendas.

¿Crees que Eiza sufre un trastorno alimenticio? Opina en los Foros.

Para desear feliz Navidad a sus seguidores de Twitter compartió una serie de fotografías en bikini y nos dejó muy sorprendidos, no por su cuerpazo sino por su extrema delgadez.

La artista ha bajado drásticamente de peso y ya se rumora que sufre de algún trastorno alimenticio, curiosamente el papel que protagoniza en la telenovela padece de bulimia.

La joven estrella ha recalcado en más de una ocasión que no tiene problemas de salud y su pérdida de peso se debe únicamente a dieta y ejercicio, pero ¿le creemos?

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
Se acerca la fecha límite para la declaración anual de impuestos, y tú mismo podrás ser tu propio contador público cumpliendo con tus obligaciones fiscales a la perfección.
La avalancha cubrió el edificio de tres pisos donde se hospedaban al menos 30 personas. El hotel se encuentra a unas 30 millas de la ciudad costera de Pescara en el centro de Italia.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
publicidad