publicidad

Eiza González causó polémica al presumir su figura esquelética en Twitter

Eiza González causó polémica al presumir su figura esquelética en Twitter

La actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno al compartir fotos en bikini y no por sus curvas sino por su delgada figura.

Eiza González se ha convertido en un 'sex symbol' de la televisión, la guapa actriz protagoniza actualmente la telenovela Amores Verdaderos, en donde constantemente muestra su figura en diminutas prendas.

¿Crees que Eiza sufre un trastorno alimenticio? Opina en los Foros.

Para desear feliz Navidad a sus seguidores de Twitter compartió una serie de fotografías en bikini y nos dejó muy sorprendidos, no por su cuerpazo sino por su extrema delgadez.

La artista ha bajado drásticamente de peso y ya se rumora que sufre de algún trastorno alimenticio, curiosamente el papel que protagoniza en la telenovela padece de bulimia.

La joven estrella ha recalcado en más de una ocasión que no tiene problemas de salud y su pérdida de peso se debe únicamente a dieta y ejercicio, pero ¿le creemos?

publicidad
publicidad
Según el informe, la atacante se acercó a la víctima de 26 años, hizo comentarios anti musulmanes y luego la golpeó. La policía pide ayuda de la comunidad para poder dar con su paradero.
La agresión contra la mujer de 53 ocurrió el pasado lunes dentro de un edificio residencial en el área de Kips Bay, donde el sujeto la siguió hasta el ascensor y comenzó a tocarla inapropiadamente. La mujer se defendió y el hombre huyó.
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
publicidad