publicidad

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini

La actriz y modelo mostró su escultural figura en la red social en un sexi bikini mientras disfrutaba de las playas de Acapulco.

Eiza González dejó con la boca abierta a más de uno con su elegancia y sensualidad en Premios Juventud 2012 y dejó claro que su figura es una de las mejores del mundo del espectáculo.

¿Quién es mejor, Eiza o Belinda? Opina en los Foros.

Pero por si con mostrar su silueta en entallados vestidos no bastara ahora calentó Twitter, compartió con sus seguidores unas fotografías muy sexis en bikinazo.

La actriz se dio una escapada de las grabaciones de su nueva telenovela 'Amores Verdaderos' en la que trabajará junto a Sebastián Rulli, para relajarse en las playas de Acapulco, Guerrero, y por supuesto dejar en claro por qué es una de las consentidas del público masculino.

La también cantante ha sido blanco de críticas y rumores acerca de su rápida pérdida de peso pues antes se veía un poco pasada de peso y 'cachetona' mientras que ahora cambió radicalmente, además de que se operó el rostro para verse más estilizada.

publicidad
publicidad
La dietista Luisa Sabogal recomienda tomar un desayuno nutritivo para disminuir los antojos cuando llega al trabajo. Otro consejo es llevar el almuerzo, para no caer en la tentación de comer alimentos poco saludables. En caso de tener la opción de comer pastel u otro antojo, lo importante es hacerlo con moderación y no todos los días.
Jacinta, Teresa y Alberta fueron encarceladas durante casi cuatro años por un crimen que nunca existió. Este martes, en un hecho insólito, recibieron una disculpa pública de la Procuraduría General de la República que reconoció su inocencia.
Francisca Lino, inmigrantes en Chicago, dice que se ha presentado en varias ocasiones en oficinas de inmigración y le han dicho que tiene que quedarse arrestada. Lino asegura que su esposo es ciudadano americano, al igual que sus hijos, por ende, teme que en una próxima cita pueda ser separada de su familia.
Racismo
Los maestros utilizaban sus cuentas para burlarse de las personas que participaron la semana pasada en el ‘día sin inmigrantes’. En los mensajes decían que la escuela era mejor sin ellos y que estos estudiantes eran unos holgazanes que buscaban cualquier motivo para ausentarse.
publicidad