publicidad
.

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini logo-no...

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini

La actriz y modelo mostró su escultural figura en la red social en un sexi bikini mientras disfrutaba de las playas de Acapulco.

Eiza González dejó con la boca abierta a más de uno con su elegancia y sensualidad en Premios Juventud 2012 y dejó claro que su figura es una de las mejores del mundo del espectáculo.

publicidad

¿Quién es mejor, Eiza o Belinda? Opina en los Foros.


Pero por si con mostrar su silueta en entallados vestidos no bastara ahora calentó Twitter, compartió con sus seguidores unas fotografías muy sexis en bikinazo.

La actriz se dio una escapada de las grabaciones de su nueva telenovela 'Amores Verdaderos' en la que trabajará junto a Sebastián Rulli, para relajarse en las playas de Acapulco, Guerrero, y por supuesto dejar en claro por qué es una de las consentidas del público masculino.

La también cantante ha sido blanco de críticas y rumores acerca de su rápida pérdida de peso pues antes se veía un poco pasada de peso y 'cachetona' mientras que ahora cambió radicalmente, además de que se operó el rostro para verse más estilizada.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En varias calles de Los Angeles se muestran anuncios que compran tiras para diabetes, lo que podría ser parte de un mercado negro de estos productos.
Con el regreso de los Rams a Los Angeles se abren muchas nuevas oportunidades de empleo. Incluso habrá una feria de reclutamiento.
Jorge Ramos habla sobre la nueva investigación que demuestra y apunta al gobierno mexicano con el encubrimiento del crimen y torturas para defender su versión oficial de Ayotzinapa.
Mientras Trump daba su discurso, afuera del recinto cientos de manifestantes protestaron aparatosamente por la presencia del republicano.
Se formó en Una Buena Tarde con el entrenador personal mostrando unas técnicas sencillas que te van a ayudar a ponerte fit, rápido y de forma saludable. Enriqueta intentó hacer los jumping jacks y ¡se le cayó todo!
Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
El candidato republicano hizo referencia a su complicada entrada al Hotel Hyatt en Burlingame, California al comenzar su discurso en la Convención del Partido Republicano. Decenas de manifestantes se encuentran en las afueras del evento esperando a la salida del candidato.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El candidato republicano tuvo que entrar por la puerta trasera del Hotel Hyat en Burlingame, California para evitar a manifestantes que lo esperaban a la entrada de la Convención del Partido Republicano.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Naturaleza
Inauguran mariposario construido por maestros y estudiantes en el bosque estatal de Susúa
Este proyecto liderado por estudiantes, cuenta con una gran variedad de mariposas, incluyendo la especie endémica en peligro de extinción atlantea tulita, conocida también como Arlequín de Puerto Rico.
Gobernador reitera que gobierno no pagará 470 millones en bonos que vencen el 1 de mayo y anticipa demandas
Alejandro García Padilla ha enfatizado que no hay manera de conseguir casi 500 millones de dólares de aquí a la fecha de vencimiento por lo que dijo que el gobierno "estamos negociando, pero tienen que saber que negocioación tienen que beneficar a ambas partes". Además, anticipó que están preparados para demandas tras el impago.
Para ganar Indiana, ¿es mejor contar con el entrenador Knight o el gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Tigre pretende implantar chip a sus fanáticos y el gobierno argentino ya analiza el caso
El gobierno argentino solicitó a Tigre información sobre el chip que pretende implantar en el cuerpo de sus simpatizantes.
El video que le costó millones al recluta de los Miami Dolphins, Laremy Tunsil
Laremy Tunsil fue víctima de un aparente hackeo de su cuenta de Twitter y la publicación de un video donde se vea este fumando de una pipa y una máscara antigas.
Emmitt Smith considera que Ezekiel Elliott es mejor que él cuando era novato
El legendario corredor de los Cowboys ve al novato como un elemento muy valioso.