publicidad

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini

Eiza González calentó al 'pajarito azul' con sus fotos en bikini

La actriz y modelo mostró su escultural figura en la red social en un sexi bikini mientras disfrutaba de las playas de Acapulco.

Eiza González dejó con la boca abierta a más de uno con su elegancia y sensualidad en Premios Juventud 2012 y dejó claro que su figura es una de las mejores del mundo del espectáculo.

¿Quién es mejor, Eiza o Belinda? Opina en los Foros.

Pero por si con mostrar su silueta en entallados vestidos no bastara ahora calentó Twitter, compartió con sus seguidores unas fotografías muy sexis en bikinazo.

La actriz se dio una escapada de las grabaciones de su nueva telenovela 'Amores Verdaderos' en la que trabajará junto a Sebastián Rulli, para relajarse en las playas de Acapulco, Guerrero, y por supuesto dejar en claro por qué es una de las consentidas del público masculino.

La también cantante ha sido blanco de críticas y rumores acerca de su rápida pérdida de peso pues antes se veía un poco pasada de peso y 'cachetona' mientras que ahora cambió radicalmente, además de que se operó el rostro para verse más estilizada.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad