publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿Eduardo Yañez y Marjorie de Souza hacen oficial su amor?

¿Eduardo Yañez y Marjorie de Souza hacen oficial su amor?

Después de negarlo por meses, el tuit de una foto de Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza podría ser la mayor prueba de que son pareja.

A veces solo basta una pista, un guiño o, en nuestro caso, un tuit, para que los famosos dejen ver sus sentimientos ante miles de personas.

Y esque después de negarlo por meses, el tuit de una foto de Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza podría ser la mayor prueba de que son pareja.

Lalo y Marjorie asistieron el fin de semana a la Feria de la Salud que se realizó en la ciudad de Chicago. Según reportes, la pareja estuvo conviviendo con miles de fans y después fueron a cenar juntos.

Verónica Bastos, una de las conductoras de Sal y Pimienta, dijo que había hablado recientemente con Eduardo y le preguntó directamente sobre los rumores de romance con la escultural venezolana.

"De mi vida privada no voy a hablar", dijo Eduardo a Verónica Bastos y agregó que la gente podría interpretarlo como quisieran.

Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza no estaban juntos en una novela, sin embargo, parece ser que la cercanía de sus foros de grabación y los continuos descansos de sus respectivos trabajos, acercó a esta pareja de actores.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si tienen pareja o no.

publicidad
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.