publicidad

¿Eduardo Yañez y Marjorie de Souza hacen oficial su amor?

¿Eduardo Yañez y Marjorie de Souza hacen oficial su amor?

Después de negarlo por meses, el tuit de una foto de Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza podría ser la mayor prueba de que son pareja.

A veces solo basta una pista, un guiño o, en nuestro caso, un tuit, para que los famosos dejen ver sus sentimientos ante miles de personas.

Y esque después de negarlo por meses, el tuit de una foto de Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza podría ser la mayor prueba de que son pareja.

Lalo y Marjorie asistieron el fin de semana a la Feria de la Salud que se realizó en la ciudad de Chicago. Según reportes, la pareja estuvo conviviendo con miles de fans y después fueron a cenar juntos.

Verónica Bastos, una de las conductoras de Sal y Pimienta, dijo que había hablado recientemente con Eduardo y le preguntó directamente sobre los rumores de romance con la escultural venezolana.

"De mi vida privada no voy a hablar", dijo Eduardo a Verónica Bastos y agregó que la gente podría interpretarlo como quisieran.

Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza no estaban juntos en una novela, sin embargo, parece ser que la cercanía de sus foros de grabación y los continuos descansos de sus respectivos trabajos, acercó a esta pareja de actores.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si tienen pareja o no.

publicidad
publicidad
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
Con el cariño y honestidad que la caracteriza, Karla le envió estas bellas palabras a su gran amigo Alan, hasta su celebración cumpleaños en la Ciudad de México.
Mark y Erik, hermanos de nuestro Alan, aprovecharon que nuestras cámaras captaban el festejo del cumpleañero para revelar algunos secretitos de cuando los tres eran niños.
publicidad