publicidad

Eduardo Yánez negó nueva conquista

Eduardo Yánez negó nueva conquista

El actor fue visto con una  misterios rubia en Los Ángeles.

El actor mexicano Eduardo Yáñez negó categórico que la hermosa rubia con la que se le vio caminar por las calles de Beverly Hills sea su nueva conquista.

El actor explicó en El Gordo y la Flaca que sólo se trataba de negocios, pues le estaban proponiendo hacer un anuncio publicitario.

El actor, quien vive feliz al lado de su hijo, dijo que “sin ningún animo de ofender la rubia no es su tipo de mujer por la cual suspire”.

Y comentó que si fue captado en esos restaurantes, fue porque es sabido por todos los paparazzis que en esa zona  de negociación para los actores.

El actor, quien recientemente terminó las grabaciones de Corazón Salvaje dijo que por el momento se encuentra tocando puertas y en espera de empezar un nuevo proyecto que arrancará en el mes de septiembre, sin embargo no quiso adelantar detalles.

Por lo pronto dedica sus días a entrenar, tomar clases de actuación y perfeccionamiento de inglés.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos acerca de los parques de Disney World, pues anuncian nuevas medidas de seguridad para los asistentes. Por otro lado, captado en cámara quedó individuo quien habría robado la cartera de la mujer con la que compartía el taxi.
#Enredados: Galilea Montijo causó polémica al compartir esta foto donde besa en los labios a su hijo Mateo, de 5 años; y Maripily Rivera levantó la temperatura con esta selfie de sus curvas.
Con mínimas de 53 grados, vientos entre 10 a 15 millas por horas y temperaturas primaverales, Dallas espera un día con cielos despejados con máximas que llegarían hasta los 73 grados.
Las mujeres homenajeadas son sobrevivientes de violencia doméstica y se han convertido en reconocidas activistas en sus respectivos países. Arlette Contreras, abogada peruana y la colombiana Natalia Ponce de León, son algunas de las personas que con orgullo trabajan por la igualdad y la no violencia de género.
publicidad