publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Eduardo Yánez negó nueva conquista

Eduardo Yánez negó nueva conquista

El actor fue visto con una  misterios rubia en Los Ángeles.

El actor mexicano Eduardo Yáñez negó categórico que la hermosa rubia con la que se le vio caminar por las calles de Beverly Hills sea su nueva conquista.

El actor explicó en El Gordo y la Flaca que sólo se trataba de negocios, pues le estaban proponiendo hacer un anuncio publicitario.

El actor, quien vive feliz al lado de su hijo, dijo que “sin ningún animo de ofender la rubia no es su tipo de mujer por la cual suspire”.

Y comentó que si fue captado en esos restaurantes, fue porque es sabido por todos los paparazzis que en esa zona  de negociación para los actores.

El actor, quien recientemente terminó las grabaciones de Corazón Salvaje dijo que por el momento se encuentra tocando puertas y en espera de empezar un nuevo proyecto que arrancará en el mes de septiembre, sin embargo no quiso adelantar detalles.

Por lo pronto dedica sus días a entrenar, tomar clases de actuación y perfeccionamiento de inglés.

publicidad
publicidad
publicidad
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.
El experto Álvaro Gordoa analizó los diferentes gestos que el presidente de Estados Unidos ha tenido con otros líderes, entre los que se encuentra el empujón al al primer ministro de Montenegro y el apretón de manos a varios presidentes.
Nuestra 'güerita consentida' Alicia Villarreal regresó a los escenarios musicales después de un tiempo sabático de casi 7 años. ¿Qué estuvo haciendo todo este tiempo alejada de los reflectores?