publicidad

Eduardo Yañez, ¿de galán a gordo?

Eduardo Yañez, ¿de galán a gordo?

¡Cuantas libras sin verte!, parece que la edad ya le pasó factura al (ex) galán Eduardo Yañez.


Desde que dejó hace unos meses las pantallas de televisión y sus papeles de galán, Eduardo Yañez se ve que ha aprovechado muy bien el tiempo para consentirse.

Y de tanto quererse y mimarse, parece que la báscula ya le pasó factura. Así lo encontraron los paparazzi de mañanita, sin bañar y sin peinarse, paseando a su perrito cerquita de su casa.

Y por más que este galán otoñal no esté perfumado y en sus mejores galas, se ve que le ha entrado durísimo a las hamburguesas. Si no, ¿por qué se le hace la llantita de la felicidad en lo que una vez fue su estómago de lavadero? A menos que la t-shirt tenga un aditamento de agarradera especial.

Así que Eduardo, si te vuelven a llamar para ser galán de telenovelas, será mejor que vayas metiéndole al gimnasio, porque naaaadie quiere ver a un galán cachetón, ¿o si?

publicidad
publicidad
publicidad
En Vino el amor, David se entera que Juan está detrás del tráfico ilegal de migrantes en Estados Unidos y que él arruinó su vino. Marta recibe las condecoraciones de Brian tras su muerte.
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.