publicidad

Eduardo Yáñez aseguró que no teme los pleitos legales

Eduardo Yáñez aseguró que no teme los pleitos legales

El actor habló sobre el proceso de divorcio que vivió con Francesca Cruz, la cual aseguró que pudo haber enviado al actor a prisión.

Sólo son rumores

MÉXICO- A pesar de que Eduardo Yáñez siempre se ha negado a hablar de su vida privada, el actor accedió a realizar unas declaraciones para explicar la situación que vivió con su ex esposa, Francesca Cruz, y el proceso legal por el que atravesó durante más de 5 años.En entrevista con la revista TVnotas, Eduardo habló respecto a las declaraciones que hizo su ex esposa sobre el arreglo al que llegaron para que ella no iniciara un proceso penal que llevaría al actor a prisión.

"¿Qué delito cometí? Perdón, ¿o qué hice? ¿o a quién tenía que pedirle perdón para que me lo otorgara?", declaró Yáñez cuando se le informó que Francesca Cruz dijo que lo había perdonado y que por eso no lo envió a prisión.

Al parecer, el galán de telenovelas enfrentó un juicio por no haber pagado la pensión mensual que le tenía que dar a Francesca, así que estuvieron en un largo proceso de divorcio y finalmente, ella declaró que "había levantado los cargos que podrían haberlo llevado a prisión".

Yáñez aseguró que no se presentó a varias audiencias por la carga de trabajó que tuvo con la filmación de la telenovela Fuego en la sangre, pero que al finalizar el melodrama, viajó a Estados Unidos para arreglar su situación legal.

publicidad

El actor negó que en algún momento estuviera a punto de ir a la cárcel, pues informó que "cada quien habla como le conviene hacerlo", así que él está despreocupado y en espera de poder realizar nuevos proyectos.

¿Crees que Eduardo hubiera ido a prisión?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad