publicidad
Eduardo Verástegui

Eduardo Verástegui reprueba el matrimonio gay: “a eso, llámalo chulimonio”.

Eduardo Verástegui reprueba el matrimonio gay: “a eso, llámalo chulimonio”.

El actor mexicano Eduardo Verástegui causa polémica al defender, nuevamente, su portura encontra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui

"El matrimonio es entre hombre y mujer... lo demás, llámalo chulimonio"

El actor mexicano Eduardo Verástegui se declara, una vez más, en contra de los matrimonios entre personas del mismo sexo. En entrevista con el periodista Juan Carlos Arciniegas, el ojiverde sostuvo que el matrimonio es la unión, estrictamente, entre un hombre y una mujer, “lo demás, llámalo chulimonio”, aseguró.

Esta declaración surgió después de que el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, hiciera público su apoyo al matrimonio gay dentro de su campaña de reelección. Respecto a dicha situación, Verástegui afirmó que “Obama es una persona a la que no le creo nada… está atacando a la libertad religiosa… Hay una agenda política debajo que va más allá de lo que tú y yo ahorita podemos ver”.

publicidad

“No le llames a eso matrimonio. Sé creativo. Te doy ideas: chulimonio, maximonio…”, afirmó el protagonista de “Bella”, quien desde el 2008 inició campañas en California en contra del matrimonio homosexual.

Dicha entrevista ha comenzado a difundirse por las redes sociales, principalmente en Twitter, lo que ha causado críticas y agresiones en contra del actor. En dicha plataforma web, Verástegui ha compartido singulares fotografías como aquellas donde interpretó a Cristo en las pasadas festividades de Semana Santa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad