publicidad

Eduardo Verástegui: 'Miles de bebés se han salvado del aborto gracias a mis películas'

Eduardo Verástegui: 'Miles de bebés se han salvado del aborto gracias a mis películas'

El actor dice que ayudó a salvar dos mil niños gracias al mensaje de 'Bella'.

Si de algo se siente orgulloso en esta vida el actor Eduardo Verástegui es de haber hecho cambiar de opinión a miles de mujeres que estaban a punto de interrumpir voluntariamente su embarazo con su papel en la película 'Bella', que narra la historia de una joven embarazada y sin empleo.

"La mejor parte de haber hecho 'Bella', para mí, han sido todos los emails y las cartas y las llamadas que recibo cada día de jóvenes mujeres que estaban embarazadas. Tenían una cita para que les realizaran un aborto, y después de ver la película cambiaron de idea y se quedaron con sus bebés. Más de 2.000 bebés se han salvado por la gracia de Dios gracias a esta pequeña película llamada 'Bella', y muchos de esos bebés los cojo en mis brazos. Algunos se llaman Bella, otros Eduardo [como los protagonistas de la cinta]. Es maravilloso, 2.000 bebés que sepamos...", relató el intérprete a la revista WORLD.

publicidad

Eduardo, que nunca ha ocultado su profunda fe cristiana, es un firme defensor del derecho a la vida desde el momento de su concepción.

"La vida es sagrada, es algo hermoso y necesitamos celebrarla. Necesitamos apreciar la vida. Necesitamos proteger la vida en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta la muerte", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entre los estrenos más sobresalientes tenemos: The Beguiled, The Bad Batch Neon y la quinta parte de la saga Transformers: The Last Knight.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.