publicidad

Eduardo Verástegui fue crucificado y quedó como Santo Cristo

Eduardo Verástegui fue crucificado y quedó como Santo Cristo

Eduardo Verástegui fue crucificado en Perú durante el Vía Crucis para demostrar su devoción a la religión católica.

El actor Eduardo Verástegui fue crucificado en el Vía Crucis realizado en Perú, en el pueblo de San Jacinto, durante las festividades de Semana Santa para demostrar la devoción que siente por la religión católica después de haberse convertido hace algunos años.

¿Qué opinas de la interpretación de Eduardo como Cristo?, opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter hizo notar la alegría que sintió al interpretar a Cristo durante esta fecha religiosa "Fue todo un honor para mí interpretar a mi Señor en el Vía Crucis de su pasión", dijo. Y comentó por el mismo medio que hay que dar gracias por las bendiciones diarias y no hay que gastar el tiempo pensando en las cosas negativas.

Al parecer el actor se ha vuelto muy espiritual y reflexivo, lo que ha sus fans les agrada. No cobró un centavo por interpretar un papel tan importante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
El secretario John Kelly manifestó que habrá una revisión mejorada de dispositivos electrónicos, un examen más profundo de los pasajeros y otras medidas para disminuir las amenazas de ataques. También invitó a las aerolíneas para que usen máquinas de escaneo más sofisticadas con el fin de detectar explosivos.