publicidad

Eduardo Verástegui fue crucificado y quedó como Santo Cristo

Eduardo Verástegui fue crucificado y quedó como Santo Cristo

Eduardo Verástegui fue crucificado en Perú durante el Vía Crucis para demostrar su devoción a la religión católica.

El actor Eduardo Verástegui fue crucificado en el Vía Crucis realizado en Perú, en el pueblo de San Jacinto, durante las festividades de Semana Santa para demostrar la devoción que siente por la religión católica después de haberse convertido hace algunos años.

¿Qué opinas de la interpretación de Eduardo como Cristo?, opina en los Foros.

En su cuenta de Twitter hizo notar la alegría que sintió al interpretar a Cristo durante esta fecha religiosa "Fue todo un honor para mí interpretar a mi Señor en el Vía Crucis de su pasión", dijo. Y comentó por el mismo medio que hay que dar gracias por las bendiciones diarias y no hay que gastar el tiempo pensando en las cosas negativas.

Al parecer el actor se ha vuelto muy espiritual y reflexivo, lo que ha sus fans les agrada. No cobró un centavo por interpretar un papel tan importante.

publicidad
publicidad
publicidad
Según los expertos del panel de Conoce tus derechos, la ciudad de Los Ángeles trabaja de la mano con la policía para garantizarle a todos los marchantes su derecho constitucional. Recomiendan sobretodo estar preparados y no tener miedo.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, dice que deben cambiar el tipo de responsabilidad que supuestamente asumen consultores, notarios y malos abogados.
Angélica Salas, directora ejecutiva de CHIRLA, explica que por medio de la aprobación de la ley SB 54 se pide que haya más límites en las acciones de los departamentos de policía en California.
En la ciudad de Los Ángeles, los inmigrantes son los emprendedores, son las personas que empiezan pequeños negocios. Linda López, de Asuntos Migratorios para el alcalde de Los Ángeles, explica qué hace la ciudad para impulsar económicamente a la comunidad latina.