publicidad

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

El actor afirmó que emprenderá una demanda contra aquellos que lo han difamado relacionándolo con Ricky.

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difa...

Está harto

MIAMI- Cansado de las insinuaciones y preguntas sobre su relación con Ricky Martin, quien anunció públicamente su homosexualidad hace unas semanas, el actor Eduardo Verástegui está considerando tomar acciones legales contra aquellos que lo difamen."Todo eso que han dicho es mentira, es absurdo, es ridículo, ¿pero qué puedes hacer?", dijo el actor, quien ahora dirige una fundación, en compañía de Karyme Lozano, llamada El Manto de Guadalupe.Verástegui aseguró que la motivación que las personas tienen para hablar en su contra y difamarlo es el cambio tan radical que él tuvo en su vida.

"Por mi parte yo perdono, pero ya mis abogados se encargarán. Ya cuando hay difamación, con mala intención, entonces ya tendrán que rendir cuentas un día ante Dios, pero aquí en la Tierra, será con los abogados", dijo Verástegui.Eduardo reafirmó una vez más que se encuentra feliz con el modo de vida que lleva hoy en día, donde practica la abstinencia y comparte su testimonio a otros jóvenes para motivarlos a aceptar a Dios.

publicidad

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
Este sería la mayor alza de vivienda desde diciembre de 2007. La demanda ha disparado los costos en 9% en el área de Long Beach y 7,9% en Riverside.
Fue perseguido por la policía de Los Ángeles y finalmente terminó abatido cerca del aeropuerto. Se desconoce el porqué de su conducta o si estaba bajo la influencia de alcohol o drogas.
Las autoridades peruanas pusieron en marcha una operación que duró más de un año y en la que recaudaron más de 40 millones de dólares en dinero falsificado. Los billetes estaban enterrados a la espera de que los criminales los distribuyeran fundamentalmente en Estados Unidos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
publicidad