publicidad

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

El actor afirmó que emprenderá una demanda contra aquellos que lo han difamado relacionándolo con Ricky.

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difa...

Está harto

MIAMI- Cansado de las insinuaciones y preguntas sobre su relación con Ricky Martin, quien anunció públicamente su homosexualidad hace unas semanas, el actor Eduardo Verástegui está considerando tomar acciones legales contra aquellos que lo difamen."Todo eso que han dicho es mentira, es absurdo, es ridículo, ¿pero qué puedes hacer?", dijo el actor, quien ahora dirige una fundación, en compañía de Karyme Lozano, llamada El Manto de Guadalupe.Verástegui aseguró que la motivación que las personas tienen para hablar en su contra y difamarlo es el cambio tan radical que él tuvo en su vida.

"Por mi parte yo perdono, pero ya mis abogados se encargarán. Ya cuando hay difamación, con mala intención, entonces ya tendrán que rendir cuentas un día ante Dios, pero aquí en la Tierra, será con los abogados", dijo Verástegui.Eduardo reafirmó una vez más que se encuentra feliz con el modo de vida que lleva hoy en día, donde practica la abstinencia y comparte su testimonio a otros jóvenes para motivarlos a aceptar a Dios.

publicidad

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
publicidad
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.