publicidad

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difamen

El actor afirmó que emprenderá una demanda contra aquellos que lo han difamado relacionándolo con Ricky.

Eduardo Verástegui afirmó que emprenderá demandas contra quienes lo difa...

Está harto

MIAMI- Cansado de las insinuaciones y preguntas sobre su relación con Ricky Martin, quien anunció públicamente su homosexualidad hace unas semanas, el actor Eduardo Verástegui está considerando tomar acciones legales contra aquellos que lo difamen."Todo eso que han dicho es mentira, es absurdo, es ridículo, ¿pero qué puedes hacer?", dijo el actor, quien ahora dirige una fundación, en compañía de Karyme Lozano, llamada El Manto de Guadalupe.Verástegui aseguró que la motivación que las personas tienen para hablar en su contra y difamarlo es el cambio tan radical que él tuvo en su vida.

"Por mi parte yo perdono, pero ya mis abogados se encargarán. Ya cuando hay difamación, con mala intención, entonces ya tendrán que rendir cuentas un día ante Dios, pero aquí en la Tierra, será con los abogados", dijo Verástegui.Eduardo reafirmó una vez más que se encuentra feliz con el modo de vida que lleva hoy en día, donde practica la abstinencia y comparte su testimonio a otros jóvenes para motivarlos a aceptar a Dios.

publicidad

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El bombero Felipe Ley estuvo con el doctor Juan y nos dios algunos consejos para evitar incendios y cualquier otro accidente al hacer una barbacoa.
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.