publicidad

Eduardo Santamarina superó su adicción

Eduardo Santamarina superó su adicción

El actor mexicano confesó a los micrófonos de Tómbola que en el pasado tuvo problemas con el alcohol.

El actor Eduardo Santamarina confesó a Tömbola que en hace tiempo tuvo problemas con el alcohol, pero eso quedó en el pasado  y ahora tiene una hermosa familia. Aunque dijo que no es algo de lo que se arrepienta, ya que eso errores lo han hecho crecer como ser humano.

Santamarina dijo que ya no bebe, pues en aquella época se tomó todo el alcohol que le tocaba, que ahora vive tranquilo con una bonita familia y una gran mujer.

El actor dijo que su problema con las adicciones se debió a las depresiones, pues se sentía muy solo a pesar de estar rodeado de gente y era cuando le daba por tomar, aunque ahora todo eso es un recuerdo.

Sobre su relación con Mayrin Villanueva dijo que es excelente y que un buen beso de ella lo mato y en el sexo le gusta  variarle, para mantener encendida la llama del amor.

publicidad
publicidad
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Los expertos y amigos cercanos a la familia de Luis Miguel hablan de los problemas que había en el matrimonio de sus padres y opinan sobre lo que pasó con Marcela Basteri.
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
Descubre cuántos chismesitos nos enteramos en esta alfombra roja en México.
publicidad