publicidad

Eduardo Santamarina se realizará la vasectomía

Eduardo Santamarina se realizará la vasectomía

Después de que nazca la hija que tendrá con la actriz Mayrín Villanueva, el actor se realizará la vasectomía.

Después de la tormenta...

MÉXICO- En espera de la bebita que tendrá con Mayrín Villanueva, el actor Eduardo Santamarina afirmó que sería su último bebé, pues tomó la decisión de realizarse la vasectomía, eliminando así la posibilidad de volver a procrear.

A finales del año pasado se dio a conocer que la actriz y Eduardo Santamarina se convertirían en padres, luego de un escandaloso romance que inició durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón.Eduardo, quien tiene dos hijos con Itatí Cantoral, dio a conocer su relación y posteriormente su embarazo para acabar con los rumores que giraban entorno a él y su pareja.

La relación entre Eduardo y Mayrín supuso para varios medios la ruptura del matrimonio de la actriz con el conductor Jorge Poza, quien después de su divorcio, dio a conocer el romance con su compañera de trabajo Zuria Vega.

Incluso se informó que Santamarina era el padre del hijo que esperaba Susana González, por lo que Itatí salió en defensa de su ex esposo: "Evidentemente el hijo que espera Susana González no es de Eduardo Santamarina, si fuera así, ustedes serian los primeros en saberlo de la boca de Eduardo".

Mayrín y Eduardo esperan el nacimiento de su hija para el mes de agosto. Luego de eso, la familia de la pareja estará completa: dos hijos de ella, dos hijos de él y la pequeña de los dos.

publicidad

¿Consideras que Eduardo tomó una buena decisión?

publicidad
publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.