publicidad

Eduardo Santamarina se realizará la vasectomía

Eduardo Santamarina se realizará la vasectomía

Después de que nazca la hija que tendrá con la actriz Mayrín Villanueva, el actor se realizará la vasectomía.

Después de la tormenta...

MÉXICO- En espera de la bebita que tendrá con Mayrín Villanueva, el actor Eduardo Santamarina afirmó que sería su último bebé, pues tomó la decisión de realizarse la vasectomía, eliminando así la posibilidad de volver a procrear.

A finales del año pasado se dio a conocer que la actriz y Eduardo Santamarina se convertirían en padres, luego de un escandaloso romance que inició durante las grabaciones de la telenovela Yo amo a Juan Querendón.Eduardo, quien tiene dos hijos con Itatí Cantoral, dio a conocer su relación y posteriormente su embarazo para acabar con los rumores que giraban entorno a él y su pareja.

La relación entre Eduardo y Mayrín supuso para varios medios la ruptura del matrimonio de la actriz con el conductor Jorge Poza, quien después de su divorcio, dio a conocer el romance con su compañera de trabajo Zuria Vega.

Incluso se informó que Santamarina era el padre del hijo que esperaba Susana González, por lo que Itatí salió en defensa de su ex esposo: "Evidentemente el hijo que espera Susana González no es de Eduardo Santamarina, si fuera así, ustedes serian los primeros en saberlo de la boca de Eduardo".

Mayrín y Eduardo esperan el nacimiento de su hija para el mes de agosto. Luego de eso, la familia de la pareja estará completa: dos hijos de ella, dos hijos de él y la pequeña de los dos.

publicidad

¿Consideras que Eduardo tomó una buena decisión?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hombre de 46 años fue asesinado el pasado 17 de junio. Las autoridades revelaron las imágenes de los sospechosos y piden a la comunidad comunicarse en caso de tener alguna información.
La Junta se reunirá para votar y decidir si se incrementa el valor en los contratos de alquiler controlado. En la reunión se podría aprobar el porcentaje de aumento en la renta de casi un millón de viviendas en la ciudad. Se espera que haya gran asistencia.
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.