publicidad

Eduardo Santamarina abandona la obra 'Aventurera'

Eduardo Santamarina abandona la obra 'Aventurera'

A través de un comunicado, se dio a conocer que el actor no formará parte de la nueva etapa de la obra de teatro.

Aunque Eduardo Santamarina aseguró que ni él ni Mayrín Villanueva tenían algún problema con que Susana González, con quien el actor sostuvo un romance hace algunos años, fuera la nueva protagonista de Aventurera, la producción de la puesta en escena confirmó que habrá un importante cambio en el elenco.

De acuerdo con un comunicado enviado por la oficina de relaciones públicas de la obra, Eduardo Santamarina abandona el proyecto para concentrarse en su nueva telenovela al lado de Gloria Trevi.

“Sabemos de su responsabilidad y de su profesionalismo, pues lo ha demostrado en la obra. Y obviamente es la misma actitud que asume en televisión, ya que ser uno de los que encabezan el reparto le exige estar al cien por ciento”, anunciaron Martha y Mina Vallejo.

El nuevo elenco lo integran Sergio Goyri como “Lucio el Guapo”, Paul Stanley como “Ricardo Cervera”, el hermano menor de “Mario Cervera”, y Francisco Gattorno como “Papichulo”, un personaje especial que regresa a la obra y que fue creado cuando Latin Lover participó en Aventurera.

Por su parte, Susana González anunció que ya comenzó los ensayos de la obra, para poder estrenar el próximo 10 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
A raíz de un incidente violento con arma de fuego en un domicilio, un oficial de policía llama a tener precauciones.
publicidad