publicidad

Eduardo Santamarina abandona la obra 'Aventurera'

Eduardo Santamarina abandona la obra 'Aventurera'

A través de un comunicado, se dio a conocer que el actor no formará parte de la nueva etapa de la obra de teatro.

Aunque Eduardo Santamarina aseguró que ni él ni Mayrín Villanueva tenían algún problema con que Susana González, con quien el actor sostuvo un romance hace algunos años, fuera la nueva protagonista de Aventurera, la producción de la puesta en escena confirmó que habrá un importante cambio en el elenco.

De acuerdo con un comunicado enviado por la oficina de relaciones públicas de la obra, Eduardo Santamarina abandona el proyecto para concentrarse en su nueva telenovela al lado de Gloria Trevi.

“Sabemos de su responsabilidad y de su profesionalismo, pues lo ha demostrado en la obra. Y obviamente es la misma actitud que asume en televisión, ya que ser uno de los que encabezan el reparto le exige estar al cien por ciento”, anunciaron Martha y Mina Vallejo.

El nuevo elenco lo integran Sergio Goyri como “Lucio el Guapo”, Paul Stanley como “Ricardo Cervera”, el hermano menor de “Mario Cervera”, y Francisco Gattorno como “Papichulo”, un personaje especial que regresa a la obra y que fue creado cuando Latin Lover participó en Aventurera.

Por su parte, Susana González anunció que ya comenzó los ensayos de la obra, para poder estrenar el próximo 10 de mayo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

publicidad
publicidad
publicidad
Victoria Ruffo salió al paso de las críticas y así respondió a quienes la cuestionaron por eliminar a Eugenio Derbez, padre su hijo José Eduardo, de una fotografía que compartió en sus redes sociales.
El periódico The Guardian reveló cuáles son las políticas de la red social para regular las publicaciones de sus millones de usuarios. Según la investigación, el equipo encargado supervisa los contenidos de abusos, violencia, terrorismo, pornografía y racismo, para definir si se elimina o se permite. Otras estrategias de Facebook también quedaron al descubierto.
Cuando su papá le preguntó qué tenía en la cara, la menor de seis años de edad respondió con mucha originalidad.
La investigación, realizada por Sociedad de Salud Pública de Gran Bretaña, señala que Instagram hace que las mujeres se sientan estéticamente inadecuadas y las lleva a buscar metas de perfección irreales.