publicidad
Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

Eduardo Cruz no felicitó a Eva Longoria... al menos en Twitter

Eduardo Cruz no felicitó a Eva Longoria... al menos en Twitter

Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felici...
Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

La guapa Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans, a quienes la actriz les respondió sus felicitaciones.

Kim Kardashian, Marcia Cross y Perez Hilton fueron algunos de los amigos de Eva que le enviaron sus mejores deseos en este día tan especial.

El estilista Ken Paves escribió: “Feliz cumpleaños a una de las mujeres más amables, más dulces, divertidas, talentosas, filántropas, por donde la vean, una gran chica”.

El bloguero Perez Hilton no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a Eva Longoria y lo hizo en español: “Feliz cumples, guapa”.

“Feliz cumpleaños a la hermosa Eva Longoria, ¡te amo!”, escribió Kim Kardashian en Twitter.

publicidad

El único que no figura entre las celebridades que felicitaron a Eva por su cumpleaños es Eduardo Cruz, de quien se rumora se separó hace algunas semanas. ¿Será que Eduardo está muy ocupado en España como para felicitar a su pareja?

La estrella ya celebró su aniversario el pasado martes en el hotel Beverly Wilshire rodeada de amigos. Entre los asistentes se encontraban el presentador Mario Lopez y su prometida, Courtney Mazza, así como el actor Kevin Connolly.

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad