publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

Eduardo Cruz no felicitó a Eva Longoria... al menos en Twitter

Eduardo Cruz no felicitó a Eva Longoria... al menos en Twitter

Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felici...
Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans.

La guapa Eva Longoria está festejando su cumpleaños y varios famosos ya la felicitaron en Twitter, así como algunos de sus fans, a quienes la actriz les respondió sus felicitaciones.

Kim Kardashian, Marcia Cross y Perez Hilton fueron algunos de los amigos de Eva que le enviaron sus mejores deseos en este día tan especial.

El estilista Ken Paves escribió: “Feliz cumpleaños a una de las mujeres más amables, más dulces, divertidas, talentosas, filántropas, por donde la vean, una gran chica”.

El bloguero Perez Hilton no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a Eva Longoria y lo hizo en español: “Feliz cumples, guapa”.

“Feliz cumpleaños a la hermosa Eva Longoria, ¡te amo!”, escribió Kim Kardashian en Twitter.

publicidad

El único que no figura entre las celebridades que felicitaron a Eva por su cumpleaños es Eduardo Cruz, de quien se rumora se separó hace algunas semanas. ¿Será que Eduardo está muy ocupado en España como para felicitar a su pareja?

La estrella ya celebró su aniversario el pasado martes en el hotel Beverly Wilshire rodeada de amigos. Entre los asistentes se encontraban el presentador Mario Lopez y su prometida, Courtney Mazza, así como el actor Kevin Connolly.

publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.