publicidad

Eduardo Antonio quiere revelar su sexualidad en Don Francisco Presenta

Eduardo Antonio quiere revelar su sexualidad en Don Francisco Presenta

Eduardo Antonio dijo que, aunque Ricky Martin ya reveló su sexualidad, él lo hará sólo en Don Francisco Presenta.

Eduardo Antonio quiere revelar su sexualidad en Don Francisco Presenta 4...

De nuevo con Don Francisco

MIAMI- "Diré que soy gay cuando Ricky Martin lo haga", prometió Eduardo Antonio a mediados de marzo, en el show de Univision Don Francisco Presenta. Efectivamente, pocos días después, Martin admitió su homosexualidad y desde entonces Eduardo Antonio no ha querido decir esta boca es mía. Hasta hoy.

Sin embargo, nuevamente esquivó la respuesta: "Yo dije que iba a hablar después [de que Ricky lo hiciera], pero no cuánto después".Eduardo Antonio aseguró que no se ha estado escondiendo de la prensa, como se ha dicho últimamente, pero que no ha querido revelar su sexualidad porque espera hacerlo en el show de Don Francisco Presenta. "Sólo con mi padrino Don Francisco hablaría un poco del tema, una vez más y ya", dijo la actual pareja de Niurka Marcos.Desde que se reveló su relación con la "mujer escándalo", inmediatamente se puso en tela de juicio la virilidad del cantante. Pero tanto él como ella han defendido su derecho a mantener el tema en privado.

publicidad

"Ricky no ha hablado", dijo Niurka, que acompañaba a Eduardo Antonio. "Lo confesó por escrito, pero yo no lo he visto".

"Me han molestado muchísimo", añadió Antonio, refiriéndose a la prensa. "Yo creo que el mulato les cayó simpático para eso o les da morbo".

Parece que en esta historia el Don tendrá la última palabra.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Crees que Eduardo Antonio se confiese con Don Francisco?

publicidad
publicidad
Rafael Uribe Noguera, confeso asesino de Yuliana Samboní, fue condenado a 51 años y ocho meses de cárcel por el crimen cometido en diciembre de 2016. El caso conmocionó al país y la Fiscalía pedía la pena máxima (60 años) para el arquitecto. Los hermanos del condenado también están vinculados a la investigación.
La propuesta ha causado gran controversia porque quienes adquieran estos seguros en universidades públicas y colegios comunitarios tendrán la posibilidad de acceder a la píldora que funciona para interrumpir el embarazo hasta 10 semanas después de haber concebido el feto.
El legislador se refirió al reciente anuncio del fiscal Jeff Sessions sobre las sanciones a las ciudades santuario, donde han anunciado que, a pesar de las advertencias, seguirán garantizando la seguridad de la comunidad inmigrante, especialmente para los indocumentados. Dice que estas decisiones son “lamentables”.
Organizaciones y líderes locales dicen que la información es poca y contradictoria, por lo que piden más transparencia en la investigación de ICE.
publicidad