publicidad

Eduardo Antonio aseguró que hablaría de su sexualidad después de Ricky Martin

Eduardo Antonio aseguró que hablaría de su sexualidad después de Ricky Martin

"Cuando Ricky Martin diga si ha sido gay o no, entonces yo lo voy a decir", aseguró el novio de Niurka hace unos días.

Eduardo Antonio aseguró que hablaría de su sexualidad después de Ricky M...

Ten cuidado con lo que dices

MIAMI- "A lo mejor un día que un señor al que respeto mucho, que se llama Ricky Martin, diga si ha sido gay o no, entonces yo lo voy a decir", fueron las palabras que Eduardo Antonio pronunció en entrevista con Don Francisco, y dado que ese día llegó hoy, sólo queda saber la respuesta del supuesto novio de Niurka. Y decimos supuesto porque aparentemente la relación ya terminó. Este martes Niurka estará en Escándalo TV, donde habrá cuestionamientos al respecto. Síguelo desde las 2PM\ 1 Centro por TeleFutura.El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció sus preferencias sexuales, dando por terminados los rumores y especulaciones que se habían hecho en torno a su persona."Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", publicó Ricky Martin, con lo que, sin querer, soltó la posibilidad de que otros artistas sigan sus pasos.

publicidad

Niurka y Eduardo Antonio iniciaron su relación en enero de este año, a pesar de las múltiples críticas que se hicieron a la pareja por la orientación sexual del cantante cubano.El cantante y actor Eduardo Antonio ha sido interrogado sobre sus preferencias sexuales, sobre todo, después de iniciar una relación con la vedette.

El viernes se publicó en varios medios que Niurka decidió terminar su relación amorosa con Eduardo Antonio para iniciar un romance con un joven dominicano, con quien viajó a España.

Al cierre de la nota se trató de comunicar con Niurka o Eduardo Antonio para preguntarles sobre sus reacciones o el término de su romance, sin embargo no se obtuvo respuesta.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Crees que Eduardo Antonio hable?

publicidad
publicidad
publicidad
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
El doctor Orlando García explica que muchas personas se acostumbran a vivir con rabia por situaciones adversas que les ha tocado enfrentar, pero al no buscar ayuda tienen a ser infelices y amargadas, afectando también a quienes las rodean. Este problema puede incidir en la salud mental.