publicidad

Edith González, como una reina en su boda

Edith González, como una reina en su boda

Después de haber perdido a su bebé, Edith González contrajo matrimonio con Lorenzo Lazo.

Edith González y Lorenzo Lazo contrajeron matrimonio la noche del 24 de septiembre.

Tras nueve meses de novios, Edith y Lorenzo llegaron al altar en una ceremonia celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cerca de las 20 horas, llegó la novia, Edith González, ataviada de blanco, con un tocado regio: una joya en forma de corona que ha pertenecido por generaciones a la familia Lazo. Luego de bajar de una limosina blanca, bajo una intensa lluvia, Edith tuvo que sortear charcos y librarse de los curiosos, de los fotógrafos y reporteros. Lorenzo la esperaba desde hacía tiempo de pie frente al altar, listo para jurarle amor eterno.

La novia dentro, el Templo cerró sus puertas, para que nadie, salvo los invitados, pudiera presenciar el sacramento conyugal. Y, claro, para que la revista que había comprado la exclusiva no perdiera su exclusividad.

Los invitados gozaron del privilegio de guarecerse de la lluvia al amparo del Templo, y fueron testigos de la felicidad y del juramento de los novios, quienes prometieron amarse y respetarse. Se dieron cita varias personalidades, conjugando el mundo de los negocios, de la política, del arte y del espectáculo. Raúl Salinas de Gortari y Beatriz Paredes se mezclaron armoniosamente con Carmen Salinas, Victoria Ruffo y Cynthia Klitbo.

Luego de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una recepción en el Exconvento de San Hipólito, también en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El glamur y la elegancia fueron las constantes de este evento donde el renombrado flautista Horacio Franco interpretó algunos temas mientras se servía la cena.

publicidad

El festejo no terminó sino hasta altas horas de la madrugada, cuando la novia, preciosa aún, comenzó a sentirse cansada.

Los datos curiosos de la boda publicados por Basta!:

•    Para la decoración del Templo se utilizaron 1,160 rosas blancas.

•    30 elementos de seguridad custodiaron el interior del recinto.

•    10 obras de compositores distinguidos como Mozart y Schubert fueron interpretadas por el ensamble Christus Chorus.

•    $1,917 fue el costo del vestido de Edith.

•    $3,595 costó la decoración de la iglesia.

•    $31,956 costó la renta del Exconvento de San Hipólito para la recepción posterior a la misa.

•    La novia pidió que no le llevaran regalos, sino que cada invitado donara a diferentes causas sociales.

¡Felicita a los novios AQUÍ!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad