publicidad
¡Eddie y Hannah ya son esposos!

Eddie Redmayne, ¡se casó con Hannah Bagshawe!

Eddie Redmayne, ¡se casó con Hannah Bagshawe!

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything' se casó en Babington House con su novia Hannah después de dos años de relación.

¡Eddie y Hannah ya son esposos!
¡Eddie y Hannah ya son esposos!

¡Enhorabuena!

publicidad

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything', Eddie Redmayne se casó con su novia Hannah  Bagshawe después de dos años de relación en Babington House, una propiedad ubicada en el condado de Somerset, Inglaterra, que ha sido testigo de varias bodas de famosos ingleses.

¡Sherlyn lució como una princesa en su boda!


Así iniciaron festejos por la boda

Se dieron el "Sí" con una boda invernal y antes de la temporada de premiaciones a las que el afamado actor ha sido nominado, entre ellas, los SAG Award y los Golden Globe a los que ha sido nominado como 'Mejor Actor Principal'.

Relacionado
Solange Knowles reaccionó mal a los alimentos de su propia boda.
Jason Kennedy y Lauren Scruggs, ¡se dieron el sí!
¡De primera plana! Los famosos periodistas contrajeron nupcias en una hermosa boda en Dallas frente a amigos y familiares. Mira todos los detalles aquí.

Eddie y Hannah dieron a conocer la noticia através del diario The Times y un comunicado de prensa en el que se afirma que celebraron su boda con un número pequeño de familiares y amigos cercanos.

A pesar de tanto trabajo y compromisos por cumplir, esperamos que la pareja de tórtolos no tarde en derramar miel y cumplir con la clásica luna de miel.

¡Muchas Felicidades!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Los muchachones de la agrupación andan amenazando con convertirse en los próximos galanes de televisión y consideran que tienen todo para lograrlo.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!