publicidad
¡Eddie y Hannah ya son esposos!

Eddie Redmayne, ¡se casó con Hannah Bagshawe!

Eddie Redmayne, ¡se casó con Hannah Bagshawe!

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything' se casó en Babington House con su novia Hannah después de dos años de relación.

¡Eddie y Hannah ya son esposos!
¡Eddie y Hannah ya son esposos!

¡Enhorabuena!

publicidad

El actor favorito al Oscar por la cinta 'The Theory of Everything', Eddie Redmayne se casó con su novia Hannah  Bagshawe después de dos años de relación en Babington House, una propiedad ubicada en el condado de Somerset, Inglaterra, que ha sido testigo de varias bodas de famosos ingleses.

¡Sherlyn lució como una princesa en su boda!


Así iniciaron festejos por la boda

Se dieron el "Sí" con una boda invernal y antes de la temporada de premiaciones a las que el afamado actor ha sido nominado, entre ellas, los SAG Award y los Golden Globe a los que ha sido nominado como 'Mejor Actor Principal'.

Relacionado
Solange Knowles reaccionó mal a los alimentos de su propia boda.
Jason Kennedy y Lauren Scruggs, ¡se dieron el sí!
¡De primera plana! Los famosos periodistas contrajeron nupcias en una hermosa boda en Dallas frente a amigos y familiares. Mira todos los detalles aquí.

Eddie y Hannah dieron a conocer la noticia através del diario The Times y un comunicado de prensa en el que se afirma que celebraron su boda con un número pequeño de familiares y amigos cercanos.

A pesar de tanto trabajo y compromisos por cumplir, esperamos que la pareja de tórtolos no tarde en derramar miel y cumplir con la clásica luna de miel.

¡Muchas Felicidades!

publicidad
publicidad
publicidad
La última voluntad del artista se hace pública gracias a una investigación de Primer Impacto. Borja Voces además obtuvo dos pasaportes del Divo de Juárez que ponen en tela de juicio la validez de su testamento.
Miles de personas se dieron cita en el Zócalo en México para una función gratuita de ‘Aventurera’ y por supuesto que los chismecitos estuvieron a la orden del día.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Además: William tiene una manera muy peculiar de comer tamales, nuestro Chef Jesús es nuestro mejor latin lover, y Eugenio Derbez contó un secreto de Karla. Síguenos en #DAEnUnMinuto.