publicidad

Ed Sheeran defiende a One Direction

Ed Sheeran defiende a One Direction

El cantante mantiene una relación tan estrecha con los componentes de la boyband británica que asegura que pueden lidiar con su fama.

Ed Sheeran apoya a One Direction /BANG Showbiz

El joven Ed Sheeran mantiene una relación tan estrecha con los componentes de la boyband británica One Direction, con quienes ha coincidido públicamente en todo tipo de eventos musicales, que está totalmente convencido de que los cinco vocalistas saben lidiar perfectamente con los efectos de la fama planetaria de la que vienen disfrutando desde hace cuatro años.

"Cada vez que paso algo de tiempo con ellos, en ningún momento se me ocurre darles consejos por el hecho de ser un poco más mayor. Suelo ver a Harry con bastante frecuencia, más que a los otros, pero sé que todos se encuentran perfectamente, que son capaces de manejar el tema de la notoriedad pública sin dificultades", confesó el artista en conversación con el diario Daily Mail.

publicidad

Al compartir la misma escena musical, el intérprete inglés y los guapos integrantes del quinteto pop saben que, cuando la presión social se les hace insoportable, siempre pueden escapar del mundanal ruido marchándose a algún que otro destino exótico en el que desconectar por completo de lo que les rodea, lo que explica que Ed Sheeran confíe en la estabilidad emocional de sus famosos amigos hasta el punto de afirmar que la popularidad nunca les jugará una mala pasada.

"No creo eso de que la fama tenga necesariamente que pasar factura a un artista joven, y menos a unos chicos tan maduros como ellos. Entiendo que esta profesión puede ser agobiante y generar mucha frustración, dependiendo de si las cosas salen bien o no, pero en cualquier caso ellos han demostrado que pueden sobrellevar con calma y paciencia todos los desafíos de un mundo tan inestable como el de la música. Y el día que no puedan hacerlo y se vean saturados, siempre se pueden tomar unas largas vacaciones para reponerse", añadió en la misma entrevista.

publicidad
publicidad
publicidad
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en Bethpage, Long Island, este martes y miércoles, y el entierro será el próximo jueves. La víctima falleció mientras atendía un incendio.
Las presuntas ladronas tomaron mercancía, y cuando salían sin pagar un empleado trató de detenerlas, pero ellas lo amedrentaron y huyeron. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.